Para relanzar el turismo en Egipto, después de todos los conflictos y problemas que ha habido, planean un combate entre un hombre y un león adulto enfrente de la Piramide de Gizeh. El egipcio de 25 años al-Sayed al-Essawy ha diseñado el espectáculo y quiere pelear con el animal.
Según palabras de al-Sayed al-Essawy a una publicación egipcia: “El mundo acudirá a ver al hombre egipcio que derrotó a un león con sus propias manos“. “Dado el estado de la economía, ahora es un momento tan bueno como otro cualquiera“. “Después de la revolución, con la economía como está, me han dado la oportunidad perfecta para realizar mi sueño“.
Decir que el ministerio de Turismo emitió el siguiente comunicado: “Bajo ninguna circunstancia el Ministerio de Turismo tolerará algún tipo de actos inhumanos contra los animales” y también aseguro que “personalmente se ocupará de que no se lleve a cabo en Egipto una barbarie de ese tipo“.
Vía: News Feed
jaja con un poco de suerte el leon se cargara al moro y tendremos un moro menos en el mundo eso ya de por si es un triunfo