in

Una pareja gasta 2400 euros para trasladar a su perro adoptado del Caribe al Reino Unido

Weber, un labrador negro, ha llegado al Reino Unido con sus nuevos dueños cruzando nada más y nada menos que 4.000 kilometros de distancia desde su antiguo hogar.

Una pareja gasta 2400 euros para trasladar a su perro adoptado del Caribe al Reino Unido

Cuando los Booth lo encontraron en una playa del Caribe, se quedaron enamorados a primera vista y decidieron que cuando acabaran las vacaciones se lo llevarían.

Paul Booth, de 43 años de edad y su mujer Lorraine de 36, rescataron al perro después de verlo deambular por una playa del Caribe. Decidieron adoptar al malnutrido animal y darle una casa permanente en Gran Bretaña.

Después de pagar 2.400 euros, esperar que los controles veterinarios se completasen y esperar el período de seis meses de cuarentena, la pareja por fin se ha reunido con su perro.

perro adoptado

La señora Booth dijo: “Me siento bien de tenerla finalmente aquí. Ella se ve exactamente igual que antes, pero mejor de salud”. “Nos enamoramos de ella después de que ella empezara a seguirnos. Al final, pensamos que no podíamos dejarla allí”. “Creo que es el destino que nos llevó a ella y ahora ella está sentada aquí con nosotros”.

Fue Paul quien encontró al perro una vez que salió a correr por la playa, la pareja rápidamente se hizo amigo del perro y durante las dos semanas que estuvieron de vacaciones, siempre lo iban a ver y le daban de comer.

El perro tenía sarna, estaba muy delgado y dormía en la playa, sin comida, agua ni compañía.

Dejaron un dinero a una protectora de perros para que cuando ellos se fueran, el perro quedara en buenas manos y atendido.

adopta perro

perro labrador

Una vez en el Reino Unido, la señora Booth cada vez que llegaba a casa no podía soportar no saber que estaría pasando con el perro.

Finalmente decidieron llamar a la protectora y realizar los trámites para adoptar al perro.

Al llegar a su nueva casa, estaba muy tímido pero poco a poco empezo a coger confianza y ahora no hace otra cosa que correr por todas partes.

Vía: Antiguaobserver  // Fotos: SWNS

19 Comments

Leave a Reply
  1. Hay,hay, de esos hay. En mi casa hay uno.Y aguantarme a mi 38 anos de casados con el run run, le zumba, pero es asi. Ahora no tengo perros y me quede malita al perder mis ultimas viejitas pero estoy ayudando a rescatar a distancia, dono, patrocino, estoy por los toros,las pieles ,los perros maltratados,los bosques ,el medioambiente,los ninos,ancianos,animales de africa(un desastre),los oceanos,la salud. Todo los seres sintientes.Muchas horas diarias,muchas lagrimas, mucho dolor, alguna satisfaccion (algunas muy gordas como cuando se trata de poner en su sitio a ciertas instituciones como la UE)y la conviccion de que si la gente realmente le pone empeno,esto lo cambiamos. Esta todo: las leyes,ias intenciones y compromisos de los paises y la presion que puede ejercerse recordando que los paises que creen en el respeto a la vida y que estan comprometidos, deben cuidar con quien hacen negocios. No se puede decir una cosa y hacer otra. No con el dinero de los ciudadanos que en su mayoria, han establecido claramente que no quieren el maltrato ni muertes viciosas cometidas contra animales en sus paises. Logicamente,no querran tener tratados de negocio con paises que no piensen y actuen igual. Esto,es posible conseguirlo si TODOS ayudan pidiendo lo mismo sin parar. En un estado democratico, el deseo de la mayoria siempre que se trate de un bien comun, es lo que debe prevalecer. Falta gente que reclame estos derechos. La gente habla mucho en los blogs pero no envia cartas, mensajes y llamadas que son tremendamente efectivas y cuestan muy poco. Esto se llama INDIFERENCIA. – ES LA INDIFERENCIA LA QUE MATA ANIMLES, MEDIOMBIENTE, PERSONAS Y HASTA LA DEMOCRACIA>

  2. Hermoso, hay esperanza aun en el corazón de los seres humanos, a pesar de todo el odio que irradia las acciones que cometen los desalmados contra los animalitos, ¡¡estas son las cosas que hay que leer, par no llenarse de odio!!

  3. Estas historias me renuevan la fe en el ser humano, ojala estos actos fueran como la tiña o el peor de los virus, que se contagiara y propagára por todos lados, Gracias a esta pareja y al que lo subio al internet por que me alegraron mi mañana, Esto es para que estuviera en 8 columnas de los periodicos, no politicos, muertes, ni nada malo que solo nos arruina el dia.

  4. Precioso… me he quedado sin palabras.. aunque yo sin dudarlo tambien lo haria 🙂 enhorabuena a esta perrita con gran suerte 🙂 LOS DUEÑOS,UN GRAN EJEMPLO

  5. Para muchos es mas facil dar la espalda a su compañero y amigo y dejarlo tirado… al final no son mas que objetos para ellos… Viva la gente responsable!

  6. Que historia tan hermosa, es como dijo ella era el destino! ojala todas las historias fuera asi, y no leer esas teribes de malditos que abandonan a sus mascotas. Que Dios los bendiga a esta hermosa pareja y su fiel amigo!

  7. FELICITACIONES A ESTA PAREJA POR ADOPTAR A ESTE PERRO Y NO DEJARLO SOLO A LA DERIVA COMO TANTOS HUMANOS INDESEABLES HACEN. UN DISPARATE LO QUE TUVIERON QUE PAGAR PARA TENERLO EN SU HOGAR, PERO SEGURO ÉL PAGARÁ CON SU AMOR, FIDELIDAD, ALEGRÍA Y COMPAÑERISMO. TENGO 5 Y UNO RECIÉN RESCATADO. HAY UN MOMENTO EN QUE A UNO LE HACE UN CLIC EN LA CABEZA Y ÉSTA LOGRA UNIRSE AL CORAZÓN, DESDE ESE MOMENTO YA NO PUEDES SEGUIR DE LARGO Y DEJAR A UN PERRO SARNOSO EN LA CALLE, COMPRENDES QUE DEBES AYUDARLO, RECUPERARLO Y SI ES POSIBLE DARLO EN ADOPCIÓN. PORQUE ES DEBER DE TODA SOCIEDAD, MANTENER Y CUIDAR A ESTOS ADORABLES AMIGOS DE 4 PATAS. MUY LINDO ARTÍCULO!

  8. En verdad como se nota la diferencia esa gente pertenece al primer mundo, porque en sur america unos niños en Nueva Palmira (Uruguay) mataron a golpes a una perrita que confiada se les acerco, y no solo la mataron a golpes, amordazandola y filmaron toda su expectacular logro. FELICITO A ESA GENTE, Y PRINCIPALMENTE A ESE MARIDO QUE VALE ORO

  9. que mas poder decir sobre esto que acabo de leer….increible! debemos llenarnos (ojala algun dia) de estas historias linas. oajala algun dia!

  10. Es muy noble lo que hicieron estas personas, de verdad que si todos pensaran asi, y que tambien fueran responsables de sus mascotas y no las maltrataran, felicidades a esta pareja y a todas las personas que tienen gestos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las palomas más felices del mundo

Creo que la he liado