in

Una pareja de Beijing abusa de un gatito metiéndolo en un charco

Una pareja de Beijing intenta ahogar a un gatito en un charcoEn este vídeo vamos a poder ver como son filmados infragantis una pareja de Beijing metiendo a un gatito en un charco.

Increíble ver como la pareja abusa del gato y lo magrea de esa manera.

Al final se puede ver que el gato sale por su propio pie y se reune con su madre.

[youtube width=608 height=389]0vQyK5xKgYY[/youtube]

14 Comments

Leave a Reply
  1. No tiene nombre lo k acabo d ver,pero no se quien es peor si los monstruos k maltratan al gatito o el k sta grabando k no hace nada por ayudarlo. K pena m ha dado ver la impotencia de la mama gata de no poder ayudar a su gatito y que pena m ha dado de ver a ese gatito casi ahogandose y sufriendo….d verdad esk, no se expresar kon palabras el sentimiento k me produce esta situacion. Ke inhumanos y kuanta maldad hay. Esa gente no tiene k tener entrada ni en el infierno….

  2. Vaya tela que no tengan nada mejor que hacer que “torturar” al pobre gato y a su madre, hasta que punto llega la gente maquinando este tipo de aberraciones. El gato está tan mojado, cansado y exhausto que no puede ni salir corriendo junto a su madre.

  3. PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! HABÍA QUE AHOGARLOS VIVOS PUTOS MAMONES!!!!!!!!!! DESGRACIADOS MALPARIDOS, BASURA Y ESCORIA DE MIERDA!!!!!!!!!!! ENCIMA A SABER COMO HA TERMINADO EL POBRE PEQUEÑÍN……. ME IMAGINO LO PEOR!!!!!!!!!!!! MECAGOENSUPUTAVIDA!!!!!!!!!! QUE LOS QUEMEN VIVOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. QUE HIJOS DE PUTA…JODIDOS ORIENTALES….Y SÍ,EL QUE GRABA QUE HACE????,PORQUE SOY YO Y DE UNA PEDRADA YA LOS HUBIERA MATADO A LOS DOS….CABRONES….QUE AUN SE SIGAN VIENDO GENTE QUE PARECEN NORMALES HACIENDO ÉSTAS SALVAJADAS…..XD!!!!

  5. malditas basuras,esta gentuza siempre estan maltratando a los animales,porque a los perros y gatos,tambien han sacado una moda de pisarlos varias veces con tacones de aguja,pedazo de ejendros merecidos os teneis las riadas que teneis a cada momento,os teneis que ahogar todos,malditas basuras

  6. pero que clase de divertimiento es este,ya son grandecitos los dos,como pueden disfrutar ahogando a una criatura indefensa y que no los ha hecho nada,la pedazo cara de pan esa tenia que llevarsela una riada y al mongolo que esta con ella tambien,al final el gatito ha sobrevivido o lo han terminado de ahogar,pobrecito gatito,tenias que arder malditos orientales de mierda

  7. Eso de que consigue escapar y se reúne con su madre no se yo , no me extrañaría que el mongol que esta con la hija de puta que se dedica a martirizarlo se lo alcanza otra vez .Ojalá se mueran los dos mongol y mongola y el subnormal que graba sin hacer nada , soy yo y bajo a darles de ostias.

  8. De acuerdo con todos los demas comentarios, el que lo graba tambien participa de la tortura al no hacer nada, siempre digo lo mismo a esta gentuza habria que encerrarla de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué “hablan” los loros?

Un perro intentando nadar