in

Una orca ataca a su entrenador durante una actuación en el Sea World de San Diego

orca ataca entrenador

Seis años después de producirse el “ataque” de una orca hacia su entrenador durante una actuación en el Sea World de San Diego, ha salido un vídeo en el que se puede ver el angustioso momento.

(Incluye vídeo al final de la noticia)

orca ataca entrenador

orca ataca cuidador

ataque orca sea world

La orca conocida con el nombre de “Kasatka” protagoniza un vídeo de 15 minutos de duración en el que se ve como el animal agarra de un pie a su entrenador Ken Peters y lo arrastra por debajo del agua varias veces.

Al cabo de un rato la orca decidió soltar a Ken, momento que aprovechó para poder ir a tierra firme y ser atendido por los médicos. Por suerte no tuvo heridas de consideración y pronto volvió a su trabajo en el Sea World.

Después de producirse otro ataque que causó una víctima mortal en el año 2010 en el Sea World de Orlando, un tribunal local ordenó que durante las actuaciones los entrenadores no podían tener contacto con las orcas por razones de seguridad.

ataque orca sea world orlando

hombre atacado por orca

Desde Schnauzi.com condenamos este tipo de espectáculos con animales ya sea en acuarios, circos u otra clase de eventos parecidos. Son animales que tienen que estar en libertad y que no necesitan ningún tipo de entrenamiento.

Gracias a Margoryt, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

2 Comments

Leave a Reply
  1. Veamos, si juntamos un depredador grande y muy inteligente, lo metes en una bañera enana, sin apenas estímulos mentales, más allá de hacer las mismas payasadas de turno, día tras día, para unos monos ruidosos, qué creen que va a pasar al final?? Pues que se canse, y decida que está hasta las narices de hacer tonterías, y se rebele. Es de cajón.
    No a los circos con animales, no a los zoos ni a los delfinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

modelo posa con perro muerto

Una mujer posa con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica

Un joven se entera que su pareja le es infiel gracias a su loro

Un jóven se entera que su pareja le es infiel gracias a su loro