in

Una niña protege la vida animal y los derechos de los animales ante la ONU

Una nina protege la vida animal y los derechos de los animales ante la ONUAnte la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esta niña dice la verdad a los mayores y les dice todo lo que tienen que oir para que se les caiga la cara de vergüenza. Hace más de diez años que sucedió esto y todavía no hemos visto ninguna reacción.

Después del gran discurso de la niña podrían haberse levantado a aplaudir pero ni eso fueron capaces de hacer. Creo que este discurso debería llegar a todas las personas para que se les abran los ojos y oídos y entre todos colaborar y hacer un mundo mejor, proteger la vida de los animales y del planeta tierra que como sigamos así llegará algún día que acabaremos con él.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

[youtube width=610 height=389]x9ZiI6Y0CpA[/youtube]

 

Gracias a Gime, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Amigo, hace casi dos años de esto? Negativo, recuerdo haber visto este vídeo hace muchísimos años más, al menos 6 o 7, y me atrevería a decir que es incluso más antiguo. Infórmate mejor!

  2. Efectivamente…Severn Suzuki se llama esta niña,que ahora tiene 33 años; ahi tenia 12 si no recuerdo mal o incluso menos.Hoy por hoy,mi movil tiene mas calidad de imagen que este video…es evidente que no tiene 2 años.

  3. Creo que si es importante saber desde cuando llevamos quejandonos…por que desgraciadamente,a dia de hoy parece ser que no han hecho nada.
    Tambien es importante corregir en los blog, pues ya que no los realizan profesionales, es muy normal que se cometan errores.Para difundir noticias estan los periodistas, si no, podemos enterarnos 20 años mas tarde de un acontecimiento o expandir un bulo si sentido alguno.
    Asi que carmen 55, si si importa.

  4. Se sabe cuanto llevamos quejandonos, y es vergonzoso que se encuentren discutiendo sobre la antiguedad del video en vez de difundirlo y hacer que sea visto por mas gente que como yo no tenia conocimiento de el… ANTONIA si es de hace 20, 10 o 2 años la verdad no importa, porque como dije los poderes en el mundo saben de la preocupacion y quejas y aun no han hecho grandes cambios como mencione, lo que importa es difundirlo para volver a llamar la atencion y que esta niña ahora adulta vea que su discurso NO fue en vano

  5. ANTONIA,importaría si el tema se ha solucionado y la gente se ha concienciado.Pero como me temo que todo sigue igual,es bueno repetirlo una y otra vez.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La naturaleza castiga a un cazador

Un puercoespín jugando con una taza