in

Una niña de cuatro años se casa con un perro para alejar al demonio

Obligan a una nina de cuatro anos a casarse con un perro para alejarla del demonio

Anju Karmakar, una niña hindú de cuatro años de edad, se ha casado con un perro callejero para alejar al demonio.

Obligan a una nina de cuatro anos a casarse con un perro para alejarla del demonio

Según explican sus padres, aunque pueda parecer una locura esto lo han hecho porque aman a su hija y querían alejarla del demonio. Casándola con el perro el demonio creería que la niña también es un animal y sólo así la dejaría en paz.

La boda se llevó a cabo el 26 de enero en la zona del este de Jharkhand (India) y fue el padre quién organizó todo. El elegido fue un perro callejero llamado Bullet que sería el encargado de hacerle el favor a la niña para así alejar al demonio de ella, según explicaba el diario Indian Express.

Curiosamente, la niña es libre de casarse cuando tenga más edad con un hombre sin necesidad de pedir el divorcio. Las supersticiones están muy extendidas en la India, especialmente en zonas rurales como esta donde la alfabetización es escasa.

7 Comments

Leave a Reply
  1. el problema d esto es q igual q la casa con un perro para alejarla del demonio, matan una cabra, gallo, perro, gato etc… para alejar el demonio, para q llueva o cosas asi…. una pena esta gente

  2. ¡¡¡Madre mía cómo están las cabezas!!!…¿tb hubo noche de bodas?,lo digo para que así el demonio vea que la niña es un perro y no sospeche.

  3. Lo que no saben es que en muchos pueblos en la india cuando hay desgracias o catastrofes sacrifican a una niña, porque creen que atrajo al demonio, muchas madres lloran ante la perdida, generalmente las envenenan para que tengan una muerte más rápida, probablemente esta boda fue para convencer al pueblo de no sacrificar a su hija…

  4. mmm no creo que deba leerse en el sentido sensacionalista de la nota. Muchos países poseen entre su población costumbres mágico-religiosas que son importantes en ciertos ámbitos de su vida, lo que falta aca es una explicación a profundidad de quien escribe la nota, pues al mostrarla como algo sensacional (que de hecho lo es, por causa de desconocimiento para quien no esta familiarizado con estas tradiciones) incita a la incomprensión por parte de los lectores, que no ubicamos el contexto exacto en el cual se desarrolla. Un ejemplo histórico claro, las religiones basadas en principio judeo-cristianos se expandieron con sus imperios generando muertes de aquellos que eran considerados herejes a sus creencias, y esas mismas creencias y formas de pensar siguen rigiendo la forma de vivir de algunas personas, sin embargo quienes viven en contextos occidentales “respetan” estas puesto que “conocen” un poco como son. A quienes desconocen otras manifestaciones religiosas, como sería en este caso el hinduismo, pueden malinterpretar esta situación. Independientemente de todo esto, una enfermedad no se cura rezandole al dios judeo-cristiano, si no con medicinas. Alejar un demonio está a otro nivel, no es en sí una enfermedad lo que se ataca, si no se ataca a un concepto (el demonio) desde lo material o la realidad a lo conceptual que es el demonio. No es para enojarse, muchas persona rezan a dios por la salud de sus seres queridos. Es exactamente lo mismo. Sólo que el rito es distinto entre culturas, asi como el idioma, el clima, etc. Hay que informarse primero

  5. Así, no deberían otros hombres de flirtear con ella. Indica que la niña es libre de casarse más adelante, a libre elección 😛
    En una cultura donde hay tanta gente con creencias fuertes en conceptos difusos, lo veo cono una “vía de escape”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro experto en hacer trucos

Un perro experto en hacer increíbles y divertidos trucos

Tenemos la obligacion de cuidar las playas y su entorno

Todos tenemos la obligación de cuidar las playas y su entorno