Después de un tiempo desde su desaparición, Andrea Taylor se ha reunido con su perro de terapia que le habían robado hace unos días.
Andrea es una niña ciega que sufre complicaciones asociadas a la parálisis cerebral. Su perro de terapia, un pit bull llamado Millie le ayudaba a vivir una vida relativamente normal hasta que un día se lo robaron.
Hace varias semanas, unos niños vieron como Millie se subía a un coche extraño, esto hizo temer a la familia de que nunca volverían a ver con vida al can. El padre de Andrea no daba crédito cuando este jueves vio al perro sentado en el porche de la casa. Millie se dirigió inmediatamente a la habitación de Andrea, se sentó y esperó a que se despertara.
No se sabe nada sobre la identidad del ladrón o ladrones, pero la mamá de Andrea cree que la presión de los medios de comunicación es la razón por la cual los responsables del robo devolvieron el perro a la familia, ya sea por miedo a ser identificados o por que se les abrió el corazón al enterarse del caso de Andrea.
Milla tenía algunos rasguños y costras alrededor de la cara, cuello y vientre cuando regresó a casa.
Creo que éste video demuestra lo “peligrosos” que son los pit-bull,ésos asesinos devoraniños….Me imagino que lo robarían para peleas de perros.Gracias a Dios que lo devolvieron,porque hace un gran servicio a la pobrecita niña.No hay más que ver la cara de felicidad de todos.La sonrisa de la niña merece cualquier sacrificio.