Los rinocerontes son conocidos por su increíble fuerza y gran temperamento por lo que seguro que al conocer la siguiente historia de una mujer que vive con un rinoceronte quedaréis muy sorprendidos. Se trata de Anne Whittall que ha creado un increíble vínculo después de adoptar y cuidar en su casa de Zimbabwe a un rinoceronte cuando eran tan sólo un bebé.
El rinoceronte conocido con el nombre de Jimmy, se quedó huérfano cuando su madre fue asesinada a balazos por un grupo de cazadores furtivos en una zona de Sudáfrica.
El fotógrafo David Hulme, descubrió el cuerpo muerto de la madre, petrificado debajo de un arbusto. El rinoceronte Jimmy había quedado abandonado a su suerte por lo que David llevó al rinoceronte a la casa de la señora Anne Whittall que vive con su esposo.
La pareja se ofreció a cuidar al rinoceronte y rápidamente se ha convertido en uno más de la familia y en el mejor amigo de Anne. Cinco años más tarde, Jimmy, disfruta con su padre Roger. Hay que decir que Jimmy es completamente libre y aparece y desaparece por la casa con frecuencia.
“No hay duda de que Jimmy ve a Anne como su madre”. “Esto no es sorprendente ya que Anne le dio el biberón al rinoceronte unas cinco o seis veces al día cuando era joven”. “Tiene varios amigos entre los que destacan dos perros, dos vacas un jabalí y algún búfalo”, explicaba David.
pero que preciosidad,,,sin comentarios
No mames que loco
Otra demostración de que los animales salvajes según su entorno también pueden compartir con los seres humanos