in

Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vida

Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vidaTristemente conocida por la explotación de miles de animales, a la criadora de cachorros más conocida de Minnesota le ha sido prohibido vender mascotas de por vida.

El negocio de Kathy Bauck, Pick of the Litter, era conocido por ser uno de los mayores centros de cría autorizada en el país. El USDA estima que Pick of the Litter vendía entre unos 3.000 y 4.000 animales anualmente.

En 2008, CAPS, un grupo que protege los derechos de los animales realizó una investigación encubierta la cual reveló que había perros sin tratar, enfermos y moribundos en las perreras de Bauck.

Bauck fue declarada culpable de cuatro delitos de crueldad animal y tortura según la investigación, y su licencia fue revocada durante dos años en 2010. CAPS continuó el seguimiento de las actividades de Bauck y descubrió que ella vendió gran cantidad de cachorros mientras su licencia estaba cancelada.

Ante esta evidencia, Bauck tiene permanentemente prohibido de por vida la producción comercial o reventa de perros a tiendas o vendedores. Ella también renunció a todos los perros menos a seis que quiso quedarse en su poder.

Por su participación en el incidente, según ha señalado CAPS, los miembros de la familia de Bauck también han sido multados y descalificados de la licencia para un futuro.

Vía: Inforum

5 Comments

Leave a Reply
    • ¿Si esto es en Minnesota, ¿que coño tiene que ver aquí el PSOE, imbecil.
      La cuestión es siempre decir gilipolleces.
      Si, si, TÚ MARIANICO “EL CORTO” lo va a arreglar todo, todito, todo.
      Y lo primero que va a hacer es joder a los GAYS de España, COJONUDO.

  1. Si pues el ministro que hay ahora de “cultura” le ha dado por promover la tauromaquia, así que estamos apañados con estos politicuchos.

  2. Yo lo que creo es que se debería de prohibir cualquier cría con animales ya que me parece ASQUEROSO sacar provecho de un animal como es la cría intensiva…
    Pero en fin… con tal de ganar dinero.. Los animales siempre pasan a segundo plano.
    Y como esta sin vergüenza cuantos habrá por el mundo, no tan a lo exagerado pero parecido…
    Me parece de sin sentido ponerse a criar como un loco habiendo tantos animales en las perreras sin dueño y esperando a que alguien se interese por ellos, venga ya!
    NO A LA CRIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maquina para perros

Una máquina de bolas para que nuestro perro juegue

Un hombre maltrata a un gato en plena calle