in

Una mujer se intenta suicidar después de acuchillar y quemar a su perro

Una mujer se intenta suicidar despues de acuchillar y quemar a su perro

Una mujer se intenta suicidar despues de acuchillar y quemar a su perroEl terrible suceso ha tenido lugar en un chalet de La Perala (Cáceres) y gracias a un vecino que intervino apagando el cuerpo en llamas del animal, pudo sobrevivir.

El perro, un cruce de mastín que todavía es un cachorro, fue agredido por su dueña realizándole varios cortes, le echó alcohol y le prendió fuego. Después de realizar esta atrozidad, la “mujer” intentó quitarse la vida.

El perro fue recogido por el personal del Refugio San Jorge y trasladado al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura, donde se le han curado las heridas. Actualmente la mujer se encuentra ingresada en un psiquiátrico.

Visto en: Hoy

Gracias a Antonio, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

23 Comments

Leave a Reply
  1. NI PSIQUIATRICO NI LECHES A TODA ESTA GENTUZA LA METERÍA YO A PICAR PIEDRAS EN UNA MINA PARA QUE NUNCA MÁS VIERAN LA LUZ DEL SOL!!!SI NO CREYERA EN EL KARMA LES TORTURARÍA YO MISMO!!!!

  2. y porque no la dejaron actuar, quien fue el tonto que no dejo a esta vieja infeliz acabar con su maldita vida???..ojala aparezca colgando en algun baño del siquiatrico..punto y basta!!

    • Creo q para esta persona morir seria como un regalo… que viva con el remordimiento y unos buenos años en la carcel haciendo trabajos

    • simplemente son malas personas, aceptémoslo, igual que hay gente buena hay gente mala, no necesariamente son enfermos mentales…

  3. Se tenía que haber suicidado primero,pero del todo.Es curioso que con el perro se ensaña pero ella “no lo consigue”.De loca,nada.Una malnacida que se merece lo peor.¡Ojalá un verdadero loco la corte el cuello!.Y por favor,seguid informándonos del pequeñín.Le deseo todo lo mejor,pobrecito inocente.

  4. Pobre animal 🙁 qué dolor tuvo que sentir, sin saber a qué le venía… esperemos que después de esta experiencia, encuentre un “humano”, un ser capaz de tratarlo como se merece

  5. HOLA ,SOLO TENGO ALGO QUE DECIR ,E LEIDO EL SUCESO ,Y LO PRIMERO QUE E PENSADO ,QUE PARA TENER ANIMALE ,TENIAN QUE HACER UN TES SICOLOJICO ,ME PARECE UNA ABERRACION ,UN SALUDO

  6. Que raro escribe “visitacion”… en fin. Ojalá que lo que hizo esta mujer tenga un castigo, haber intentado suicidarse fue el primer paso de su castigo, esperemos que sea repudiada por la sociedad y quede mal físicamente, eso no se hace, si tanto daño quería causar, hubiera logrado su cometido de matarse en vez de desquitarse con el pobre animalito.

  7. Qué lástima, por qué no se suicidó? Hay que acabar con esta gente que maltrata animales. Me gustaría saber qué pasó al final con el pequeño, si se ha recuperado bien y ojalá que consiga una familia que lo trate como se merece.

  8. La verdad es que es una verdadera pena que solo se haya quedado en un intento de suicidio, porque esa mujer no se merece otra cosa que perder la vida, ya que si sigue con vida provablemente sean muchos los animales a los que pueda maltratar, animales que no le han echo ningun daño para recibir ese trato por su parte. Espero que se pase el resto de su vida ingresada en un lugar donde este alejada de animales, porque no seria justo que una persona asi estubiera suelta por ahi, libre y con posibilidad de cometer de nuevo este tipo de atrocidades. Se me revuelve el estómago solo de pensar en esa mujer y por mucho que le doy vueltas a mi cabeza, no consigo entender el porque, que es lo que le hizo comportarse asi con el pobre perro. Lo peor esque la mayoria de casos siempre carecen de motivos…lo hacen porque solo saben hacer daño a los seres mas cariñosos del mundo.

  9. otro caso de violencia animal, hasta cuando se va seguir permitiendo tales atrocidades hacia un animal indefenso, España necesita leyes para proteger a los animales de tanto infeliz que hay en este mundo T_T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro pomerania

Un precioso pomerania que sabe muchos trucos

Un perro con mucho sueno lucha para no quedarse dormido

Un perro con mucho sueño lucha para no quedarse dormido