in

Una mujer se encuentra con su perro después de estar 3 años en la cárcel

perro recibe mujer

Este es el especial recibimiento de un perro a una mujer después de estar 3 años sin verla. La mujer fue encarcelada y mientras estaba en prisión, sus padres se hicieron cargo del perro.

perro recibe mujer

Especial recibimiento de un perro a una mujer despues de 3 anos sin verla

El perro se acordaba perfectamente de la mujer y ver la imagen del momento es de lo más emocionante. La canción es “The Promise” de Tracy Chapman. Como comentaba alguien en el vídeo: “Puede que llores de emoción mientras ves el vídeo“.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Simlemente precioso, por eso dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Jam5s te traiciona y muere a tu lado.

  2. Ui me emociono, ver una mujer que se ha pasado 3 años encarcelada por algún tipo de delito…y su perro la adora sin saber lo que ha hecho o ha podido haber hecho a otra gente…pero claro el amor a los animales lo supera todo.

    Lamentable.

    • si hay que elegir entre la reaccion del perro al ver a la chica sin saber el motivo por el que se ha tirado 3 años en la carcel, o tu reaccion al ver el video sin saber porque razon ha estado esa chica en la carcel….creo que me quedo con la reaccion del perro.

  3. y despues hay gente que dice que no sienten por ser solo un perro , cuantas emociones guarda un animal , cuanto amor , por eso los prefiero a la gente , jamas te reprocharan nada y todo lo perdonan benditos sean

  4. Hermoso! Ellos son incondicionales, no se preguntan, no condicionan, no se reprimen, no juzgan, son leales, compañeros, alegres, cariñosos. Si el humano aprendiera un poco de los animales, el mundo estaría libre de tanto egoísmo, vanidad, materialismo y crueldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro abandonado salva a una familia dos dias despues de ser adoptado

Un perro abandonado salva a una familia dos días después de ser adoptado

gata incendia piso vigo

Una gata provoca un incendio en un piso de Vigo