in

Una mujer rescató a un perro que estaba encadenado y sin agua

Una mujer rescato a un perro que estaba encadenado y sin agua

perro pastor aleman

Una mujer rescató de una muerte segura a un perro de raza Pastor alemán que estaba encadenado y privado de agua en el interior de una finca.

Lo primero que hizo el can cuando vio a la mujer es mover la cola de felicidad y agarrar un cuenco con un clarísimo mensaje, que la chica le echara agua lo más rápido posible.

Una mujer rescato a un perro que estaba encadenado y sin agua

Viendo la forma de beber del pobre animal, seguro que se ha tenido que pasar varios días sin probar ni una gota de agua. Hay que dar gracias que por allí pasó esta mujer, si no… posiblemente hubiera pasado lo peor…

11 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecillo… Que pena cuando llega y esta el pobre con el cuenco en la boca :(.

    Pero que fue del perro? Lo dejo alli o pudo hacer algo?

  2. Definitivamente nuestra especie le hace tanto daño al planeta y a sus verdaderos ocupantes, porque en realidad ellos lo son…nosostros somos la plaga del planeta…pero gente como esta mujer hacen que la esperanza en una mejor generacion “humana” …de todo corazon gracias por su accion valiente

  3. una de dos, o denuncio al dueño para que le quiten el perro. o me voy a por una cizalla, corto la cadena y me llevo al perro.

  4. Totalmente de acuerdo con Iker.Está bien claro que el dueño pasa del perro y que pretende que muera de sed.Como decís todos me gustaría saber qué ha sido del perro.Gracias a la señora por salvarle la vida.¡Qué sed tenía el pobre!.Lo del cuenco en la boca me ha llegado al alma.

  5. Y??? esta muy bien de darle agua, pero si lo dejo ahi….!!!! que hizo de ese perro ! se lo llevo? hizo algo con las autoridades para sacar al perro de alli? por favor me encanto ver al perro beber pero si lo dejan en ese lugar sin hacer nada …. entonces no vale la pena publicar algo asi porque nos deja mas mal que bien !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre se ve sorprendido por un ganso muy jugueton

Un hombre se ve sorprendido por un ganso muy juguetón

Un hombre detenido por matar a un caballo arrastrandolo atado a un furgon durante mas de un kilometro

Un hombre detenido por matar a un caballo arrastrándolo atado a un furgón durante más de un kilómetro