Se están difundiendo por internet una serie de fotos en las que se ve a una mujer posando con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica. También circula un vídeo en el que mostraría un hecho similar confirmando que esta no es la primera vez que hace esto con un perro. Algunos medios aseguran que la mujer es una modelo y que las fotos posiblemente han sido tomadas en Rusia.
La mujer ha posado sonriente con el “cadaver” del perro entre sus manos como si se tratase de un trofeo. En otras de las fotografías se puede ver a la mujer pisando el cuerpo del perro. No sabemos si realmente será cierto o se tratará de algún tipo de montaje, pero esperamos que con la colaboración de la gente difundiendo estas fotos, la mujer sea identificada.
Gracias a Margoryt, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
pero en la segunda foto no se ve muerto…estoy pensando lo peor.. 🙁
Verdad que no se ve muerto? es lo mismo que pensé, se ve en sus ojitos, yo creo que ella lo mató!
Uff yo e pensado justamente igualito ,yo también pienso lo peor ,estas personas para mí merecen morir ,así tal cual yo los mataba ,no puedo con las personas tan malas me sacan lo peor de mi ,uf uf puta desgraciada esa tia ,
Estava vivoo! Joeer…,.cada dia vamos a peor…
Zorra asquerosa. Pues si se cree que es modelo por eso va lista con la cara de fea y cateta que tiene.
Yo creo y por lo que veo,es que el cachorro no esta muerto,si os fijaos bien,la expresión de la mirada del animal,además de las poses del animal,casi todas tumbado,al no ser así el animal estaría de medio lado y/o la cabeza de medio lado y boca un poco abierta…con lo cual es perro también creo que fue maltratado antes de morir( lleva las patas traseras atadas).que se difunda el caso y esta hija del demonio se siga haciendo sesiones de fotos,pero desde su “chabolo” cumpliendo condena.es una enferma y como tal,se merece lo peor,violada,torturada,humillada,hasta quemar con acido su cara y que sufra de por vida.
Quiero pensar,que no esta muerto.De todas formas me parecen horribles y no puedo entender que clase de persona,por calificarla de algun modo puede hacerse esas fotos.Si realmente esta muerto,es para colgarla a ella y al fotografo !!!!
PErdonad que os diga pero la segunda 4 y la quitan el perro esta vivo ademas que ne la tercera se ve que tienen atadas las patas por que si no se momeria algual an querido dar esa sensacion pero se ve que en la 4º foto como el perro hacer fuerza para atras
Ya el sólo hecho de que utilicen un animal, un cachorro, para una sesión de fotos de esta categoría, están haciendo haciendo apología del maltrato animal y especialmente de crash, no te parece? y pensas que el pobre animalito la está pasando bien con sus patitas atadas y con una salvaje parada arriba de su frágil cuerpo? no creo
Por Dios que indignantee claramente se nota en algunas fotos que estaba vivo y lo asesinó 1lo ahorco y después se paro en su cuellitoo ojalá encontrarla y arrancarle el cabello por puñados.
Esta mujer con ese acto aberrante que hizo deberia ir presa por maltrato animal .Es una persona con graver problemas psicologicos en un peligro a la sociedad si eso fue capaz de hacer a un animal indefenso puede llegarlo hacer con un niño o con un bebe.Si hubiese una condena de 10 o 15 años por esto se terminaria tanta crueldad con los animales.
ASCO DA ESTA GENTE MERECE LO PEOR EN LA VIDA!
PERO QUE PASA ACA CUANDO COÑO SE HA PUESTO DE MODA MATAR A UN ANIMAL??? ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DESQUICIADA ESA MUJER ES UNA DESGRACIADA Y QUE COÑO TIENE EN LA MANO EN LA QUINTA FOTO LA VERDAD HASTA DUDO K SEA UN SER HUMANO K ASCO ENSERIO Y K TRISTEZA EL PERRITO ESTABA VIVO ELLA LO ASFICCIO CN SU PIE ENSERIO QUE ASCO!!!
Que desgraciada la tipa esa modelo pero de satanas y sus compinches¡¡¡
por favor difundan esto hay que encontrar a esta zorar y tomar represarias.
ñ-ln
Increiblemente Real,la humanidsd nisiquiera se conoce a si misma, realmente hay cuerpos
que vagan sin álma, e aqui un claro ejemplo, Triste y vacio.
Por cada accion, hay una reaccion. Yo poseo un álma y casi puedo verla, por eso
puedo sentir,y solo siento una reaccion.
Querida zorrita: Te Violaria,hasta dejarte estéril y romperte por dentro los organos,
te deformaria la cara y el cuerpo, en base a mi imaginación que es casi infinita.
y finalmnente te recluiria durante 40 años destrozandote psicologicamente hasta llegar a la locura total.
Será mejor que no aparezca este ser públicamente, porque algun dia álguien la encontrara sola.
Con su comentario ha demostrado que es ud. aún más bestia que la de la foto, los de la foto, porque habrá más de uno. Lo siento, pero no comparto en absoluto ese visceralismo brutal. Lo que han hecho al pobre cachorro no tiene nombre pero lo suyo sí. Hágase ver eso antes de que sea demasiado tarde.
Uf Carmela tiene razon,,,hay mas de uno. Miedo da esta vida.Ojala hubiera mas psicologos y psiquiatras cuando los necesitamos y esto no estaria pasando
Simplemente atroz me parece todo ésto, el Karma le dará su merecido a esta “mujer”…el cachorro estaba vivo, solo hay que verle la expresión de la cara…hdp
My God……..The puppy was still alive………..How sad……..
hija de perra maldita ella merece la muerte
Por lo que veo el perrito está sedado… 🙁
Esa tia y todo el que ha participado en esas fotos son unos hijos de p. espero que algún día paguen el sufrimiento que están haciendo y que harán hasta que los cojan, xq a saber cuantas veces lo han hecho…y cuantas lo haran… xfavor que los pillen y lo paguen, solo pido eso.:(
Si fuera hija de perra como dice en un comentario anterior, no se comportaría como una vil persona. Esta es una criminal inmundicia engendro de algún monstruo que jamás debió haber sido parida. Es el producto de un aborto fallido, y el perro está vivo obviamente lo mataron como parte de su pobre y demente espectáculo. Pero claro que lo va a pagar, claro que sí. Que todas las maldiciones que está recibiendo en estos momentos harán que su mundo se hunda, que sus malditos pies se pudran lentamente y que esas manos se le caigan por pedazos, y esos ojos no vuelvan a ver la luz del día. Amén.Estas fotos son una ofensa al planeta, a los seres vivientes y sintientes, ella no merece compasión ni respeto.
excelente comentario hacia esa desgraciada tienes razón no merece compasión ni respeto.
SI ESO ES CON UN ANIMAL INDEFENSO IMAGINESE LO QUE PUEDE HACER CON UN NIÑO. LO MATA Y POSA CON EL
si ojala que se muera esa idiota
Si las condenas fuesen más duras nadie se atrevería a hacer esto, por lo menos no enseñando la cara. En casi todas las fotos se ve por las posturas que el animal está vivo. Por desgracia eso no significa que ahora mismo también lo esté.
No creo en la justicia divina ni en el karma, pero sí creo que si vas por la vida comportándote como una desgraciada sin ética ni moral acabas recogiendo los frutos de tu propia cosecha. Espero que esta chica sufra por triplicado todo el daño que ha hecho.
Vamos a ver, no nos pongamos tan a la valentona y pensemos un poco fríamente. Ella es modelo, cobra por hacer posados donde le digan y como le digan. ¿Qué culpa puede tener ella? Yo pienso que absolutamente ninguna. Tampoco pienso que hayan matado al cachorrito ni tan siquiera creo que lo hayan maltratado. Necesitaban hacerle una foto quieto y, para ello, le ataron las piernas traseras. Con las delanteras solamente un perro no puede hacer absolutamente nada, puesto que se levantan con las traseras con impulso. Así que yo creo que está todo totalmente descontextualizado. Conste que no tengo ni idea de quién es esta chica, pero ella a todas luces no tiene la culpa de nada. En todo caso el fotógrafo. Y tampoco (pienso) porque simplemente son eso: unas fotos. No le han hecho nada al animal. Repito, es lo que yo veo y a mí me parece. En fin, para gustos, colores…
Respondiendo a Borja…creo k eres muy ignorante,yo si seria modelo y m dicen k pose cn un cachorro,perro aduldo,vaca,caballo,pajaro…muerto o sedado o agonizando o atado les mando a la mierda y llamo a la policia asik eso d k ella no tiene kulpa…parece k no has visto las fotos en las k sale pisandole,tu crees k el animal no esta sufriendo?¿?¿?¿solo con atarle las patas el animal ya sufre xq no puede moverse y no entiende lo k esta pasando y si ya le pisan no t kuento.t repito ERES UN IGNORANTE!!!
¿Que no tiene responsabilidad alguna en los hechos fotografiados? Hay que ver… entre matarla lentamente y convertirla en santa, hay un término medio. TODOS somos responsables de nuestros actos. Seas modelo o seas un peatón de la vida. No justifique lo injustificable, el sentido común indica que las fotos retratan un acto cruel y no hay muchas más vueltas que darle al asunto. Una salvajada es una salvajada.
Debe ser muy subnormal la tia o muy zorra , para aceptar hacerse esas fotos por unos pocos euros, la madre que la parió
a ver , en las primeras fotos no se ve que este muerto..pero en la 6 foto , pareciera que ella lo tira, y despues muestran el cachorrito tirado en el piso , como si fuera que lo tiro , entienden??
El cachorro estaba vivo!!!! y esta salvaje lo pisa con el taco, está haciendo crash al bebé!!!! es una asesina y se hace la linda; espero y confío en que se haga justicia por el asesinato de este inocente cachorro que tuvo la desgracia de caer en las manos de esta psicópata
“You sad, Pathetic, poor little waste of human flesh….. I am your demise & I’m waiting for you..” Yes i have all kinds of things in store 4 you……so.hurry up & don’t bother packing, u wont need anything here…( you should have just got a job it would have been alot less painful for you in the END!)
merece ir a la carsel o que la linchen RESPETO CON LOS ANIMALES enemiga publica
Esa mujer no es modelo no tiene ni cuerpo ni cara bonita ni estatura solo es una psicópata y las autoridades deben atraparla podría hacer daño también a algún niño o persona, PELIGRO ASESINA SUELTA.
She deservers to get killed that way! That’s so sad!!! :'(
She should have the same treatment!!! Report the images and story to the associations and departments of law of every country!!! SOMEONE WILL do something!! SOMEONE WILL recognize that killer!!!
ahhh !!! La odio ! Pobre perrito, como dice en uno de los comentarios anteriores, el perrito en a segunda foto no parece muerto :C .. Ella lo mata cuando lo lanza del segundo piso! Ojala sede con el paradero de esta psicópata.. Si es capaz de hacer esto con un indefenso cachorrito, puede hacerlo con otro ser, incluyendo humanos ..
HDLGP espero que la vida te devuelva con creces el daño que haces
el perrillo está vivo en todas las fotos y hay una duda razonable de que lo esté en la última, pues sí como expresan las fotos, ha caído de un segundo piso y con las patas atadas, es difícil que sobreviva.
YOU FUCKING CUNT. I HOPE AND WISH SOMEONE DOES THE SAME TO YOU YOU EVIL BITCH!
maldita mal paria !! quie asco de mujerzuela !!! castigo para esta desquiciada !!!
sos una basura …sos lo peor del mundo estupida imbecil algunos nos matamos por los animales y vos desgraciada los matas …ojala que te atropelle un camion … p..a
UGLY SICK BITCH! I wish so much harm on you! You have no respect!!!
HIJA DE BUENA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO PODES SER TAB SÁDICO??? ABERRANTES LAS FOTOS………..OAJAL LA DETENGAN POR MALA PERSONA
AQUI ESTA TODA LA INFORMACION SOBRE LA NIÑATA RUSA HACIENDOSE FOTOS CON EL CACHORRO,QUE DESPUES MATA,SEGUN SE SUPO MAS TARDE,DARLE A TRADUCUIR Y LEEROSLO ; http://vk.com/evolution88
Su nombre es Olga. 18 años. Se graduó de la escuela 22. Alguien encontró el teléfono y llamó a su madre. Dijo que su hija está ahora descansando en Tuapse……..Entrar en el enlace,esto y mucho mas se puede leer si le dais a traductor de Google.Encontrareis unas fotos a la derecha de la pagina con un texto encima,darle a “Expand text..” y despues utilizar el traductor de Google,la historia tiene tela.
HERE IS ALL THE INFORMATION ON THE RUSSIAN brat taking photos WITH THE PUPPY THAT KILLS AFTER, AS DID LATER GIVE AND LEEROSLO TRADUCUIR; http://vk.com/evolution88
Her name is Olga. 18. He graduated from high school 22. Someone found the phone and called his mother. He said his daughter is now resting in Tuapse …….. Enter the link, this and more can be read if you give it to translator Google.Encontrareis some pictures to the right of the page with a text on top , give “Expand text ..” and then use the Google translator, the story has fabric.
maldita psicopata le meteria una putisa, hasta dejarla deforme desgraciada
LA AMO
otro…
un poco enfermo el comentario
uuuuis pero que desprecio tan hpta parce a lo bien por hay que ser tan inhumano para desquitarsela con animalito no de verdad Gas llave… DESPRECIO INFINITO PARA CON ESA BITCH…..
SOjala le ocurra lo mismo a ella que todas las maldiciones la alcancen y su carrera como modelo se vea destrozada por haber sido capaz de hacer estas fotos y al sinverguenza que se las hizo lo mismo
No hay palabras
Yo me entero de quien es y vive cerca y que se agarre por que se queda sin pelo, sin dientes y sin vida, esa asquerosa no vale mas que el pobre animalito. Como pueden ser capaz de hacer eso, es que pedazo de asco de persona de verdad. Es que la cogeria de verdad y que dios me controle por que si puedo la mato. Prefiero mil veces un perro que personas como ella. Pedazo de zorra.
bien dicho miriaim…..es lamentable que haya gente asi de enferma …..ojala las leyes se enurecieran ….
asquerosa asesina…ojala te pase éso a tí
ES EN SERIO???? EL PERRITO SE VE VIVO!! PERRAS ASQUEROSA OJALA SE MUERA Y LA TRATEN COMO AL ANIMALITO!!
Solo Indignación
¿No os habéis pasado de sensacionalistas?, no veo en ninguna foto que el cachorro esté muerto, es mas en todas sale con los ojos abiertos o el cuello levantado. Mi indignación es por que empleen cachorros en este tipo de fotos agresivas, pero de ahí a que este sea un cadáver…. la verdad creo que os habéis precipitado.
En la ultima foto tienen atadas las patas de atras y adelante, no creo que se pueda dormir asi un animal sin estar molesto.
Coincido con muchos comentarios… no me parece que esté muerto el angelito… es torturado y tirado a un subsuelo parece??? quien puede ser TAN CRUEL Y ASESINO… ELLA ES UNA SALVAJE Y CRUEL “NENA” PORQUE ESO ES UNA NENA MALVADA…. HAY QUE ENCONTRARLA, DENUNCIARLA, QUE SEPA DIFERENCIAR EL BIEN Y EL MAL….LO QUE HACE ES MAL. MUY MAL… CUANTA CRUELDAD POR FAVOR…. DIFUNDAMOS ESTO HASTA ENCONTRARLA O QUE ELLA NOS ENCUENTRE A VER SI DA LA CARA…. dIANA. aRGENTINA.
AHH… POR SI ESA NENA TAAAN VALIENTE CON ESE PERRITO TIENE CARA PARA ESCRIBIRME… ME LLAMO dIANA bASTONS, VIVO EN lA pLAT ( BUENOS AIRES ARGENTINA) Y MI MAIL ES dianabastons@yahoo.com.ar.
Nena si fuiste capáz de hacer eso… escribime, buscame, estoy en el face y defiendo animales, no me escondo como vos. CRUELADEVILLE!!!! DA LA CARA PERSONITA INSERVIBLE!!!!
esta tipa esta loca que le pasa como puede disfrutar de lastimar a un bebe , ojala le hagan lo mismo y peor
flaca de mierda haci abria q pisaste la cabeza a vos……
YA LOCALIZARON A ESTA MUJER??
ES IMPORTANTE SABER SI EL PERRITO ESTA VIVO O LO MATARON O QUE HICIERON CON EL…AUNQUE A MI PARECER
TENGO LA IMPRESION DE QUE QUERIAN HACER ALGO COMO LOS CRUSH VIDEOS.ESPERO QUE NO Y QUE SE INVESTIGUE A ESTA TIPA.
+1
el perrito no estava muerto a si que cambienlen el titulo porque ella posa matandolo , no es que el cachorro ya estava muerto eella lo mata a sique aclaren
mientras lo mata posa para la foto
Esta sinverguenza debe ser muerta, como va a usar un animalito para hacer fotos. Habria que ponerla a ella y pisarle la cabeza mientras sacan la foto. ASESINA!!!!!
El cachorro no estaba muerto en toda la sesión… si os fijais, en la 4ª y 5ª foto el cachorro hace fuerza con sus patas delanteras hacia detrás y por ello le sale el pelleijto..
perra asesina mal nacida lo mato el perro estaba vivo aun cuando lo pisaba en algunas estaba vivo ella lo mato es una perra sucia
BASTARD , DESGRACIADA, MALDITA, ENCIERRENLA!
esta mujer se esta burlando de pobre animal ojala que ya no lo haga mas por que es una burla al mundo
basura mal nacida deseo que se muera de la forma mas trágica posible!! escoria humana.
no sera cierto pero no TIENE NINGUNA GRACIA.
ESAS FOTOS QUE? ESTA LOKA ESTA TIPEJA..O QUE? QUE LA MALDITA VAYA Y PISOTIE A SU MADRE O LOS HUEVOS DE SU PADRE…PORQUE CARAJOS TIENE QUE HACER ESE TIPO DE SACRILEGIOS CON UNA CRIATURITA.
Esta claro que el perrito estaba vivo. Seguro lo mató al tirarlo desde esa altura que se vé en una de las fotos.
Esto no tiene nombre. Esta claro que los diablos tambien visten de blanco.
Estoy de acuerdo contigo a veces los angeles se visten de blanco ya que las apariencias engañan esta chica sera de apariencia muy sana pero en el fondo tiene el alma negra ya que esta tipeja no tiene sangre en las venas tiene veneno en las venas eso no se le hace a un cachorro indefenso ojala le caiga todo el peso de la ley a esta flacuchenta loca…
Se permite mirarla con lujuria !! A una persona con tan poco respeto por los animales, no merece el respeto de los hombres.
ESE PERRO NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!!! QUE NO SE HAGA DEMAGOGIA, LO MALTRATO VIVO, Y LUEGO LO ASESINÓ ELLA, QUE SE SEPA LA VERDAD PORQUE LA GRAVEDAD SERÍA DIFERENTE SI EL CACHORRO HUBIERA ESTADO MUERTO, PERO SE VE CLARISIMAMENTE QUE ESTABA VIVO. ESA TIA ES UNA MALTRATADORA, Y LO QUE HOY HACE CON UN POBRE CACHORRO, MAÑANA SE LO PUEDE HACER A UN SER HUMANO. QUE NO QUEDE IMPUNE!!!! OJO X OJO LE DABA YO A ESTA
Está clarísimo que se podría reconocer a esa mujer en seguida, si a la policía le importase el maltrato animal, claro, pero no es así. ¿Una mujer que sale en una foto? Por favor, hasta algún tonto podría saber quien es esa p*ta tan solo por reconocer el escenario y su rostro. Lo que pasa es que ese cachorro no importa apenas y esa mujer es consciente. ¿Modelo? No. Aunque quizá tenga algún complejo, o esté resentida por algo que le pasó y lo tiene que pagar con el cachorro y fingiendo que es modelo.
Tampoco se ve claramente que lance al cachorro, tan solo se ve a la chica con el brazo estirado y al perro en el suelo. En realidad las fotos pueden ser manipuladas 100%. Quiero decir, NUNCA os fiéis de las fotos que circulan por internet. NUNCA. Ese perro podría seguir vivo ahora mismo, o quizá muerto, sí, o también puede ser photoshop. De todas maneras a la mujer se la debe encontrar y es tarea fácil, pero los policías no se preocuparán, creedme.
Deben matar a esa weona de mierda…
Yo creo que era una junk ,hija de p. Que maltrato al animal hasta cargarselo,una bestia ,Como hay gente con instinto animal ,i hate it
Es una hija de p… si hozo lo que pinso da ganas de cagarla a palos.. pobre perrito…
ojala que esa perra se muera
Y el fotografo o la persona que saco las dichosas fotos es tan complice eh hijo de p… como la forra esa… espero que paguen x el crimen q cometieron.. BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!
Keep sharing the images, we have to find her, she deserves punishment.
Sigan difundiendo la imagen, tenemos q encontrarla, merece un castigo.
Deberiamos unirnos y buscar a ésta tiparraca y al fotógrafo claro, deberiamos encontrarles y darles el mismo trato que dieron al animal… ésto no se puedo consentir, deberia volver la inquisición, ésta si que es una bruja de verdad y debería ir a la hoguera, no entiendo como una “mujer” puede hacer semejante barbaridad, si la encuentro me haré unas fotos y las cuelgo para que todos nos riamos de ella.
Saludos
QUE MALDITA EN LA 2a FOTO LO ESTA MATANDO, LOCA INFELIZ, DEPRAVADA DE MIERDA, HIJA DEL DIABLO IDENTIFÍQUENLA: SI ALGUIEN LA CONOCE DENÚNCIENLA ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ, HIJA DE LA MIERDA MÁS ASQUEROSA
No creo que ese animal esté muerto ni mal tratado, creo que todo es un montaje por varias razones. Un perro muerto no tiene abiertos los ojos para empezar, las patas no están atadas como muchos afirman en sus comentarios, tiene un lazo rosa en la pata trasera derecha. Los cachorros tienen la piel muy elástica y no les duele que les cojas del cogote, biológicamente están preparados para eso, para que sus madres los transporten cómodamente en caso de peligro.
No obstante es una broma de bastante mal gusto, aunque dudo que sea real, nadie sería tan tonto como para hacer fotos así y colgarlas a la vista de todo el mundo. En caso de ser real y siendo uns psicópata, que haberlas haylas, es muy poco inteligente haciendo pública su cara que la pueden identificar perfectamente. Especialmente de mal gusto en las fotos en las que sujeta al animal entre el tacón y la punta del zapato por el cuello. Esta pobre infeliz sólo busca la fama y lo está consiguiendo.
Quizás me equivoque, pero creo que es una broma adolescente de mal gusto.
Vieja hp :@ enferma
Investigando la marca de la cerveza que se encuentra en la foto, podríamos saber la filiación de la localidad de las fotos, es facil identificar cuando se conoce, creo que la cerveza es alemana, si alguien identifica el formato de la etiqueta es un paso grande hacia localizar de donde es esta joven, No es una sesion de fotos profesional, es solo una estupidez de seguro para las redes.
elle lo mato que mala pinchi vieja
desgraciada , de modelo no tiene nada
La mina esa, y el de la idea, tendrían que ser los que posan muertos, los animales soy ellos.
El cachorro al final no esta muerto tiene las patas amarradas por eso esta tirado pero aún así zorra patas flacas me.gustaría pisarle el cerebro a ella que seguro no tiene xq maltratar así a un animal indefenso y que.no puede defenderse
Opino que todoslos comentarios eran los esperados, el perro no esta muerto si no, porque evitan mostrar el rostro del cachorro, este tipo de experimentos son comunes por estudiantes de psicologia, lo que si me impresiona es la manera de escribir con tanto odio, que me preocupa en gran medida si la tuviesen frente a ustedes no pensarian en matarla. Amplien su criterios.
Oigan quizas me puteen por esto pero en Rusia hay tantas chicas sexys,buenorras,como quieran llamarles por lo cual ser modelo allí debe ser super dificil.
¿No será este un intento para ensuciarla y el que mató al perro fue el o la fotografa que luego modificó esto en Photoshop o Gimp para hacer quedar a esta chica como asesina?
Digo yo,esa es mi discrepancia
Pues la mujer se mira bien rica y se ve que le encanta fornicar como una puta , SI ELLA FUE Y TODOS SUPIERAMOS LA VERDADTVERDAD, POR MI FUERAFUERA A ESA MUJER, DEDEBLUSA DE SEDA LA TORTURARIA MIENTRAS FORNICAMOS … MALDITA !!!
Y POBRE CACHORRITO 🙁 QUE TRISTEZA .
Este tipo de reportajes fotográficos son claramente fetichistas. Incluso el vídeo de la mujer que quema a un cachorro con un soporte también lo es (ella lleva unos zapatos rojos de tacón). Hay toda una mafia dentro del porno que se dedica a satisfacer gustos “raros”, o extremos. Y a schnauzi.com yo le pediría que no sean tan explícitos. Estas imágenes repugnan a quienes amamos a los animales, pero excitan a los depravados, y muchas veces les dan “ideas”. No fomenten el maltrato queriendo denunciarlo! Si muchas veces sólo con la lectura ya nos hacemos una idea del horror
En la segunda foto el perro está vivo y sus ojos piden auxilio…socorro, la chica no aparenta ser maltratadora, quizás alguién mató a perrito o lo durmieron para posar
Excelente. Nada me alegra más el dia que ver a un perro callejero bien M-U-E-R-T-O. Para mi es lo mismo que ver una rata muerta.