in

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Este fue el terrible momento de una joven y valiente madre que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal quedara atrapado en un barro parecido a las arenas movedizas.

Nicole Graham, exhausta y salpicada por el barro, se aferró a su caballo, de nombre Astro, durante unas tres horas manteniéndole su cabeza fuera del lodo. El caballo se había hundido en la ciénaga y corría el peligro de morir asfixiado.

Caballo lodo

Caballo en el barro

Caballo atrapado en el barro

La señora Graham estaba cabalgando a lo largo de la costa de Geelong, al sur de Melbourne, acompañada de su hija de 18 años de edad y de repente Astro se hundió en el barro.

Antes de que pudiera dar un grito de advertencia, el caballo de su hija también fue absorbido por el barro. Después de arrastrarse por el fango, la señorita Graham ayudó a su hija y al otro caballo a llegar a un terreno firme.

Sin embargo, Astro se hundía rápidamente y sus esfuerzos por liberarse  sólo hicieron que se hundiera más en la ciénaga. Rápidamente la hija fue al coche y pidió ayuda por teléfono. Graham se quedó al lado de Astro y estaba complétamente aterrorizada por que subiera la marea.

Después de tres largas horas, los rescatadores lograron sacar a Astro del barro. Graham confesaba: “Fue aterrador y desgarrador ver a mi caballo agotado”. “Nos íbamos hacia abajo. Había barro por todas las partes y cada vez que me movía nos chupaba hacia abajo. No podíamos salir”.

Finalmente agregó: “He estado viajando durante 20 años y nunca tuve un percance como este. Nunca detecte señales de que pudiera ser tan pantanoso”.

El teniente Roger Buckle, explicaba: “Era como unas arenas movedizas”. “Ha sido una carrera a contra corriente y afortunadamente ganamos”.

Caballo Astro atrapado en el lodo

Fotos Caballo barro

Caballo atrapado en el barro y lodo

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Mujer espera con su caballo atrapado en el lodo

Mujer caballo lodo

Caballo consigue salir del barro

Fotos caballo atrapado en el lodo

Vídeo del momento en el que fue rescatado el caballo.

64 Comments

Leave a Reply
    • 🙂 Justo estaba pensando en publicar esto en FB con una nota igual a la tuya!!! Estoy convencido que un mundo distinto es posible y cosas como estas lo prueban. Todo será cuestión de ir sumando cada vez más este tipo de gestos…

  1. Ojala y todo el mundo valorase igual la vida de los animales. esto es lo que me hace tener esperanza en nuestra especie, que no todos somos maltratodres ni indiferentes al sufrimiento. bien por ella!!!

  2. NO HAY DUDA DE Q ESTA MJER AMA A SU CABALLO,SI NO, NO HUBIESE ARRIESGADO SU VIDA POR EL.LAS PERSONAS Q FORMAN PARTE DE SU VIDA ,PUEDEN ESTAR SEGURAS DE QUE ES UNA MUJER NOBLE Y DE GRANDES VALORES YA QUE SI PUDO LUCHAR ASÍ POR SU CABALO ¿QUE NO SERIA CAPAZ DE HACER POR SUS SERES QUERIDOS?AFORTUNADAS LAS PERSONAS QUE TENGAN EN SUS VIDAS A ALGUIEN ASI.YO ANTE SU GESTO ME QUITO EL SOMBRERO ¡¡BRAVO VALIENTE!!

  3. YO HARIA LO MISMO, ADMIRABLE LO DE ESTA MUJER!!… Y LAS GRACIAS ETERNAS POR AMAR ASI Y DE ESA FORMA A SU MASCOTA O ANIMAL, TODOS DEBERIAMOS TENER ESE AMOR Y RESPETO POR TODO SER VIVO EN ESPECIAL POR GATOS, PERROS, CABALLOS, AMSTERS, TORTUGAS, REPTILES Y LOS QUE LLAMEMOS “MASCOTA”…… LAS GRACIAS ETERNAS!!!!!!

    • yo pienso lo mismo k tu mariana gracias por no abandonarlo k suerte tiene ese caballo d tener a esa chica como dueña dios mio , yo amo a los animales y por ello tambien daria la vida os lo aseguro

  4. Mis felicitaciones para esta mujer, ojala todos tuvieramos este mismo amor para nuestras mascotas, yo haria lo mismo, nunca abandonaria amis mascotas , en ninguna situcion, solo darle las GRACIAS por AMAR tanto a su caballo…… a veces estos gestos muestran nuestros verdaderos VALORES…. ADMIRABLE!!!!!!

  5. La verdad es que es una historia emocionante!
    me alegra mucho ver que hay personas así en el mundo! 😀
    yo también me quito el sombrero, ya que pareceq hoy en día lo normal es valorar poco la vida 🙁
    pero las personas que valoramos la vida en cualquiera d sus formas podemos canviar muchas cosas 🙂

  6. Maravilloso , seguro que harìa lo mismo ,amo mis perros y a mis caballos . Son parte de mivida , y de esa forma tambièn mis hijos aman a los animales!!! Viva el amor a los animales !!!

  7. Es admirable el valor de esta mujer seguramente su caballo habria hecho lo mismo por ella. El caballo es uno de los animales más dóciles que puede haber.- Como decia mi padre, que le encantaban los caballos y lo mismo que me pasa a mí – El caballo es un animal tan inteligente y leal que sólo le falta hablar.

  8. El amor a nuestros animales es verdadero e incomprensible para quienes no lo sienten así.Bravo Astro y felicitaciones a su dueña por mantenerse junto a él en ese momento que más necesitaba de su apoyo. Mis felicitaciones por el buen final.

  9. Qué grna corazón,amor y fuerza de voluntad ha tenido esta mujer (Nicole), ella sin dudar ha hecho lo que su caballo hubiese hecho: No abandonar a su dueña. Enhorabuena a los dos!!!!

  10. Caray, como quiere a los animales… después lo celebraría con una churrascada, comiéndose un cerdo que seguramente pasó toda su vida rodeado de mierda y sufriendo lo inimaginable.

  11. Estamos hablando de mascotas, no de tu comida,y de no jugar con la vida de ningún animal.
    Siento pena por la gente que no puede ver nobleza sincera en está realidad tan variada.

  12. Que bello, ella no se rindio no dejo morir a su caballo , estubo con el en todo momento y eso le salvo la vida a ese bello animal. Es muy bonito

  13. no solo se puede amar a la raza humana con tanto poder ….. aunque digan en ocaciones que soy loca… pues yo tambien arriesgaria la vida si tuviera que protejer a uno de mis animales como ella lo hoso ^.^ te admiro!!!

  14. PARA GARBIELA POLETTI,,,SOS UNA PBRE INFELIZ,,,TARADA, IMBESIL,,POCO SESO,,,,Y UNA PBRE FRACASADA EN TU VIDA….LAMENTABLE TU COMETARIO,,,SERA QUE ESTAS TAN SOLA !!RESENTIDA,,,,HAY GENTE QUE PREFIERE SU MASCOTA A UNA IMBESIL COMO VOS???

  15. PARA SUBNORMAL,YA ESTAS TU CHATO, Y ACABAS DE DEMOSTRAR TU CAPACIDAD INTELECTUAL,TU COMPRENSION HACIA LOS SERES VIVOS, Y TU FALTA DE AMOR, HACIA EL RESTO DE LA NATURALEZA. CON PERSONAS COMO TU, SOLO EXISTIRIA, LA DESGRACIA, INCOMPRENSION, LA ESTUPIDEZ, LA FIBROLIDAD, EL ODIO Y EL RENCOR. DESGRACIADOS LOS QUE ESTEN A TU LADO, POR QUE ESTOY SEGURA QUE VIVIRAN UN INFIERNO A TU LADO. A MI MIS PERROS, ME AYUDARON A SALIR DE UNA DEPRESION Y UNA ENFERMEDAD, Y SABES QUE SERIA UNA ESTUPIDEZ? NO SER CAPAZ DE DARLES LAS GRACIAS CADA DIA QUE ME LEVANTO Y LOS VEO LLENOS DE VIDA Y DE AMOR, HACIA MI PERSONA Y HACIA MI HIJO.

  16. ME ALEGRA SABER QUE HA TENIDO UN FINAL FELIZ, DE LO CONTRARIO SERIA UN SUFRIMIENTO MUY DESAGRADABLE , LOS ANIMALES SE MERECEN QUE LOS TRATEMOS CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN, UN SALUDO.

  17. QUÉ HERMOSO ES COGER UN ANIMAL DE NATURALEZA SALVAJE Y MONTARLO COMO SI FUERA UNA MÁQUINA, SI ALGÚN DÍA TENGO UNO, PASEARÉ A SU LADO, SIN MONTARLO. lo QUE MÁS ME GUSTAN ES LOS COMENTARIOS QUE HACEN ALGUNOS HACIA PERSONAS QUE NO CONOCEN Y LES DESEAN “MAGNÍFICAS COSAS”, LOS ANIMALES HAY QUE RESPETARLOS Y EL QUE LOS TENGA, CUIDARLOS, PERO NUNCA EQUIPARARLOS AL SER HUMANO, SI POR ALGO SOMOS LA ESPECIE DOMINANTE ES PORQUE PODEMOS DAR LO MEJOR Y PEOR DE NOSOTROS MISMOS.

  18. SINGILAR: PORQUE NO HACES ALGO CONSTRUCTIVO PARA LA HUMANIDAD Y DESAPARECES, SINO PODES AL MENOS NO PROCREES (ESO SERIA LAMENTABLE PARA LA ESPECIE!!!)
    QUE LAMENTABLE ES SABER QUE HAY GENTE TAN SUBNORMAL QUE PIENSE ASI….DAS ASCO!!!

    • Adriana, te regalo una reflexion:

      Si la mujer de la historia fuera tu hermana y en lugar de un final feliz hubieran muerto ambos ahogados, seguirias pensando lo mismo?

      Por otro lado, esta

  19. Que pena que ese ser no tenga ser!!!..que gillipollas!!!!!!..pobre ser sin nada adentro sin cerebro…..increíble el valor de la mujer que salvo a su caballo yo hubiera hecho lo mismo la nobleza una virtud que ya casi esta extinguida cuando se ven estas cosas es cuando pienso que todavía hay esperanza .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La vida vista desde la perspectiva de un perro

La vida vista desde la perspectiva de un perro

Una pareja reclama al seguro los destrozos que ocasionó un perro en su coche