in

Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años

Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años

Danielle Tarantola, una mujer de Nueva York, ha pagado 50.000 dólares a unos científicos surcoreanos para que clonaran a su perro ya que había fallecido hace tres años y todavía no había conseguido superar la pérdida.

Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años Fotos y vídeo perro clonado

Según confesaba la mujer: “Trouble era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos“. “Iba por delante de cualquiera, incluso de mi marido y de mis padres”.

A raíz de la historia de esta mujer se ha realizado un documental titulado “Yo cloné a mi mascota”, en el que cuenta la experiencia y la emoción que tuvo al ver por primera vez al clon al que llamó “Double Trouble”.

La mujer contactó hace meses con los científicos surcoreanos, los únicos en el mundo que clonan perros, y tras pagar 50.000 dólares y enviar unas muestras de ADN, siguió de cerca el embarazo y vivió el nacimiento de “Double Trouble” a través de Skype.

Tarantola explicaba: “Fue increíble, no me lo podía creer cuando el nuevo perro llegó a casa”, “Double Trouble” es idéntico al que fuera el “amor de mi vida” y que incluso tiene una “personalidad” similar.

Vía: Silive

14 Comments

Leave a Reply
  1. No me parece bien… es un amigo que ya no está, no podemos hacerlo volver simplemente por un capricho.
    Ademas el cachorrito no va a ser igual en personalidad a su predecesor, puede verse igual, pero nunca podrá ser 100% su antiguo perrito

  2. Cuando leí 50.000 dolares me parecio una locura, pero el redactor del post esta equivocado, en el vídeo nombran la cifra de 100.000!!!

  3. Me parece muy lindo el hecho de poder clonar a un ser vivo, pero no era mejor adoptar a un animalito que en realidad lo necesita y donar esa cantidad a asociaciones protectoras de animales?

  4. Me parece una actitud totalmente equivocada y lamentable. Una auténtica aberración contra natura que seguramente obedezca a problemas psicológicos.

    En el último adiós que se da a nuestro amigo también hay una enseñanza y una belleza que esta mujer no ha sabido ver. Haciendo esto, ha convertido a su anterior mascota en un “objeto recuperable” es una especie de reciclaje; ha cambiado la memoria de su, según ella, el amor de su vida, por dinero.

    Por esto y teniendo en cuenta la cantidad de perros esperando una oportunidad cuya otra alternativa es la muerte, este tipo de actitud se merece mi más profundo desprecio.

  5. Hay tantos perritos que necesitan hogar, porque hacer otro igual, mejor darle la oportunidad a otro que ya esta, yo con ese dinero hubiera ayudado a muchos animales, si, si tengo 3 perros y los amo, y obvio me va a doler en el alma el dia que no esten, pero con mi conciencia tranquila de que les di una buena calidad de vida, en su momento le daré la oportunidad a uno que necesite cariño y hogar.

  6. Vaya… me parece muy bien el amor que esta mujer le tenia a su perro, pero estoy total y absolutamente de acuerdo con el echo de que ha malgastado 50.000 dolares en un perro, cuando hay 50.000 millones de perros al borde de la muerte, en la calle, en perreras,etc. Se lo tenia que haber pensado mejor, si fuera adoptado a otro perrito sin hogar, seguro que la fuera llenado igual que Trouble. Pero bueno, asi como esta mujer, tantas personas que compran en vez de adoptar…

  7. No se que haria si mi perrito falleciera. Lo que si se es que si despues de eso tuviera 50 mil para gastar, lo que haria seria ayudar a otros, adoptar los que pudiera, y es una pena que esta mujer no sabe que un amigo es irreemplazable.

  8. CADA CUAL PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE CREA CONVENIENTE, PERO SI……..A CUANTOS SEPODRIA A VER AYUDADO CON ESE DINERO, ES PARA PENSAR.

  9. Imaginense todos los animalitos que podría haber salvado con esa plata, no estoy de acuerdo con clonar a un animal por capricho o porque no pudo superar la pérdida, me parece un acto de egoísmo.

  10. Me parece una auténtica estupidez…qué queréi que os diga!!! Con la cantidad de perros maravillosos abandonados que hay, pudo conseguir uno gratis y donar esa fortuna a varias protectoras que no saben cómo alimentar a todos los animales allí recogidos.

  11. Al final tiene un CLON,no a su amado perrito.Me parece un despilfarro inútil porque la clonación no es algo perfecto.Ya lo vimos con la oveja Dolly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato está muy enfadado con un jóven

Unos jóvenes osos perezosos tomando un baño