Una mujer se vio obligada a abandonar sus pantalones en medio de un vagón del metro de Nueva York (EEUU) debido a una rata gigante que le subió por la pierna.
El metro estaba lleno de gente cuando Ana Vargas, de 40 años de edad, estaba sentada en uno de los asientos del vagón y el roedor asustado se acercó a ella y se le subió por la pierna. A pesar de que la mujer sacudia fuertemente los pantalones el roedor no salía. “Oh, Dios mío, tengo un animal en mi pierna”, exclamó la mujer cuando la rata le subió por la pierna.
“Estaba temblando, pero no salía nada … Tuve que sacarme los pantalones delante de todo el mundo”, comentaba Vargas.
La mujer fue trasladada al hospital por unos médicos que se desplazaron al lugar de los hechos, para poder ver los arañazos que tenía en la pierna y en el muslo. También explicaba que sentía una sensación de ardor. La rata no pudo ser encontrada después del incidente y la señora Vargas quedó traumatizada y con miedo para coger el metro todos los días para ir a trabajar.
Pobre rata… la señora Vargas… con ese apellido ya me imagino un monstruo negro sería… y la rata asustada 🙁
pobre rata, son incomprendidas y la gente cree que son horrendas y sucias, ellas solo quieren vivir
No hay problemas, júntalas todas y llévatelas para tu casa.
Qué se supone que significa defender a los animales y ser racista? Me parece bastante desafortunado tu comentario
Desafortunado? te quedas corto, en esta web básicamente opinan extremistas sin cerebro e intolerantes a más no poder. Esta gente es la más mala del mundo.
Como es posible que en esta web, supuestamente defensora de las buenas formas, el respeto y la educación, porque el ecologismo solo es eso, se permitan comentarios como este. es la única censura que admito. Es una vergüenza su comentario sra./srta. Naty.
Pobre mujer porque se daria un susto ya que le estaba arañando las piernas y pobre rata porque tambien estaba asustada.Yo acarivie una de la calle y era de lo mas cariñoso