El Ministerio Fiscal ha solicitado una multa de 120 euros a M.S.F.E por haber dejado en el año 2011 a un gato dentro del maletero de su vehículo.
Una voluntaria de la protectora Gatocan fue la que dio la voz de alarma y avisó a la policía. Alba Castro Davila daba un paseo por las calles de Sada
La mujer pensó que habría sido un despiste de su dueño y esperó. La sorpresa llegó cuando llegó la tarde y el gato todavía permanecía en el maletero, por lo que Alba decidió dar el aviso a la Policía Local. La voluntaria explicó en el juzgado que el gato estuvo cuatro días dentro del coche, desde el domingo hasta el jueves.
Alba también comentó que se presentó varias veces en las dependencias de la policía durante el tiempo que el gato estuvo dentro del coche. La respuesta de la Policía fue que estaban averiguando quién era el propietario.
El Ministerio Fiscal solicitó para la propietaria del vehículo M.S.F.E, 20 días de multa a una cuota diaria de seis euros. El proceso quedó visto para sentencia sin que se presentase la dueña del coche.
La presidenta de la protectora Gatocán, Beatriz Martín, que denunció los hechos, explicó en el juicio que desconocía si el gato seguía con vida: «No sabemos cómo acabó. Solo que quitaron el coche», afirmó.
Vía: LavozdeGalicia
120 euros rañosos? prffff, que ascazo de justicia
120 € sólo????? LAMENTABLE
Que la encierren a ella otros 4 días en un maletero…
Pues haberle cogido la matrícula y se le revienta el coche, hay gente que le duele más un rayazo en su coche que la vida de cualquier ser vivo.