in

Una mujer mayor vive en un coche con sus mascotas

mujer vive con mascotas en cocheUna mujer de 79 años de edad se ha visto obligada a vivir con sus mascotas dentro de un coche, no porque no pueda permitirse pagar una vivienda, sino porque no encuentra un propietario de una vivienda que admita a sus animales.

Hasta que encuentre a alguien que acepte a sus animales ha comentado que vivirá dentro del coche con sus cuatro gatos y un perro lisiado. “Usted se compromete cuando tiene animales”, “no voy a deshacerme de ellos”, dijo Doris Hallquift.

Desde hace varios días, reside con sus mascotas en el estacionamiento de Moose Lodge, en Oklahoma. Dice que se ha acercado a todos los refugios de la zona y ha sido rechazada en todos debido a las estrictas regulaciones sobre mascotas.

Hallquift y sus mascotas fueron expulsados recientemente de un parque de casas móviles donde vivían porque su remolque era demasiado viejo.

A pesar de que la mujer recibe 1.100 dólares de la seguridad social y puede pagar la renta de una casa, no encuentra una casa que admita animales domésticos. En sus ratos libres Hallquift escribe un diario y en una de las entradas se puede leer: “En el caso de que me muera o me pase algo, cuiden de mis animales”.

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Wooou que situación tan difícil, por un lado entiendo muy bien y hasta admiro su determinación de no abandonar a los animales tiene toda la razón cuando dice que son un compromiso y una responsabilidad por el otro lado tiene que entender que no tienen espacio, llevarlos a la perrera sería una muerte segura podría buscar adoptantes. Muy fuerte.

  2. es bIen sencillo de entender, yo haria lo mismo por mis perros, cuando quieres a alguien, y mas a un animal indefenso, la decision es clara. OLE POR ESTA MUJER Y OJALA TENGA SUERTE Y ENCUENTRE CASA

  3. No entiendo inglés, pero creo que hay un lenguaje universal que ese sí entendemos todos. Esta bella señora es un ejemplo para todos, si hubiera mas gente así otro gallo nos cantaría, seguramente las protectoras estarían menos llenas. Yo este año quise ir a pasar Nochevieja a una casita rural con mis 2 perros y quería llevarme a uno que tengo amadrinado en una protectora, en total 3 perros, los míos no son grandes, el que mas pesa, pesa 8kg’s, pero mi ahijado es mas grande, aunque eso no me lo preguntan. Cuando he ido preguntando en casas rurales lo 1º que hacía era preguntar si admitían animales, pero al decir que eran 3 perros… uyyyy… ya no. Pues nada, mañana en Nochevieja estaremos mis peludos, (2 gatas, 2 perr@s) y si puede ser mi ahijado en casa, pero yo sin mis peques NO. Y, por favor, LA AMISTAD NO SE COMPRA, ADOPTA.

    • ESTOY CONTIGO ROSA, ME PASA LA MISMA SITUACIÓN Y ME QUEDARE EN MI CASA CON MI PERRO Y EL QUE TENGO EN ACOGIDA, QUE PARA MI YA ES OTRO MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA HASTA QUE LE SALGA UN BUEN ADOPTANTE.
      OLÉ POR TODAS LAS PERSONAS QUE RESPETAN, CUIDAN Y QUIEREN A LOS PELUDOS….. OLÉ OLÉ Y OLÉ, PERO SIN TOROS EH.

    • ole los ovarios de la señora ojala todos fueramos asi ojala asi por lo menos no habria tantos abandonos ojala todos fueramos igual ke ella yo aria lo mismo por mi perro yo no me voy de vacas por ke no puedo llevarme al perro asik no me voy y listo desde ke tenemos al perro mi novio y yo no nos hemos ido de vacas y k mas me da no voy a abandonar a mi perro por unas ridiculas vacaciones pa eso nos vamos al rio o al monte con el perro ke nos lo paso mejor y por lo menos stamos de muy buena compañia que nos da cariño,amor y comprension vosotros no opinais lo mismo??

  4. No puedo estar más de acuerdo con vosotras… Mis mascotas son lo mejor de este mundo y por mucho que me digan o difícil que me lo pongan no pienso renunciar a ellas.
    Me alegra mucho la determinación de esta mujer, es una situación difícil pero ha escogido la mejor opción para ella y los suyos. Ahora, solo espero que alguien con un poco de corazón la ayude, porque se lo merece.

  5. ojala encuntre casa rapido!!! los ingleses estan mas concienciados que los españoles… ojala algun amante de los animales le alquile una casa!!! ya me diras que problema dan 4 gatos aparentemente muy tranquilos y un perro el cual lo unico que necesita es una casa para acabar sus ultimos años tranquilooo…

  6. k mania tiene la gente de no admitir mascotas en los pisos,si son animales acostumbrados a vivir en ellos no son salvajes,los pisos se renuevan, se pintan,lo k se estropea se arregla,k tonterias…es alguna gente,la k no cuidan de los pisos, no los animales…

  7. Yo tuve una situación parecida,me mudé de comunidad autónoma, vamos a unos 1000 kilómetros, cuando llegó nos falló el alquiler del piso en el que aceptaban animales, estuvimos viviendo dos semanas en el coche, los dos perros, el hamster, mi pareja y yo, pero finalmente encontramos otro sitio. El curraba y yo me quedaba al cargo del coche con nuestros hijos peludos. La verdad que fue una situación bastante agobiante más que nada por la falta de espacio, pero fue también una experiencia de unión familiar que jamás olvidaré. No me puedo comparar con esta señora ni mucho menos, porque a saber cuanto tiempo llevará y estará, pero si se lo que es vivir en el coche aun teniendo dinero para el piso y que te fallen, lo que si es que jamás abandonaría a mi familia peluda y así lo hice. Un saludo a tod@s.

  8. Le deseo lo mejor a esta GRAN mujer, y digo gran por su enorme corazon, ojala todo el mundo fuera como ella, ojala…!!! ole tu, ooleee tuuu!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un precioso cachorro de carlino intentando conseguir Cheerios

Muere Cheetah, el chimpancé de Tarzán

Muere Cheetah, el chimpancé de Tarzán