in

Una mujer mata al gato de su vecina metiéndolo en el microondas

Una mujer mata al gato de su vecina metiéndolo en el microondasA Gina Robins la han declarado culpable de matar al gato de su vecina Sarah Knutton. Según el tribunal británico que ha juzgado a Gina, esta metió al animal en el microondas en un acto previsiblemente de venganza.

Según las declaraciones, en las últimas semanas la pareja discutió varias veces.

La señora Knutton dijo a los magistrados que “Robins estaba en la cocina y después de dos minutos entró en el salón con el cuenco de comida para el bebé. Estaba nerviosa, muy diferente a cuando se fue a la cocina”. La señora Knutton escuchó un fuerte ruido: ”Era fuerte como una bolsa de patatas fritas estallando”. A continuación Sarah le preguntó a Gina que que era lo que había sido ese ruido y Gina le contestó que no había escuchado nada.

Sarah encontró a su gato muerto en la cocina. “Yo estaba en estado de shock. Gina se quedó mirándome. Ella no dijo nada. Sólo me miraba”.

Al día siguiente, Robins le envió una nota a su vecina con un texto que decía: “Recuerda el dicho: quien lo hace lo paga”.

Robins negó que fuera una “venganza”. Ella dijo a la policía que no tenía nada que ver con lo que le sucedió al gato. Pero el fiscal Iain O’Donnell, de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que era “improbable” que el gatito se metiera sólo en el aparato y otro gato cerrara la puerta para luego activarlo.

Finalmente un tribunal ha declarado culpable a la mujer y en los próximos días se sabrá la sentencia concreta.

El veterinario dijo que el gatito sufrió. Dijo que sus garras estaban apretadas por el miedo.

No entiendo que puede llevar a una persona a hacerle daño a un animal indefenso. Es increíble que una persona pueda hacer algo tan frío y calculador.

Gracias a Jessica Vizarro que nos envió la noticia vía Twitter.

Síguenos:

Vía: Daily Mail | Foto: Daily Mail

12 Comments

Leave a Reply
  1. Ke no la condenen a la carcel, ke no la hagan pagar ninguna multa, nada de trabajos sociales…ke sufra ke la castiguen con dolor, k pague con sugrimiento, angustia y miedo lo k le hizo a ese pobre gatito. Y k tendra k ver el pobre animalito con que te lleves mal con alguien. Eso no se hace, que bastarda…

  2. Que desgraciada no entiendo como pueden hacerle eso a un animal indefenso,espero que sufra y que la castiguen como corresponde.
    La verdad no entiendo la malda que pueden tener encima, es indescriptible la bronca que me da cuando se muestran este tipo de cosas.

  3. Como es posible que estas cosas no salgan en el telediario ? alguien lo ha visto en las noticias? Que poca verguenza,vaya mierda de sociedad que tenemos . . .

  4. Maldita vieja, venganza de que?, si le tenía coraje a la vecina, se hubiera agarrado ella misma a madrazos con la vecina, y no meterse con los inocentes, y luego un pobre animal que nunca te hace nada. maldita vieja, metanla al horno, pero antes dejenla pelona, la odio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de labrador soñando

Un perro con dos patas que se ha hecho sargento de honor en el ejercito de EEUU

Un perro con dos patas se ha convertido en sargento de honor en el ejército de EEUU