in

Una mujer lanza una caja con siete gatos y a un perro desde un coche en marcha

gatitos tirados de un coche en marcha

gatitos tirados de un coche en marcha

Unos trabajadores del “Animal Control” en Clarksville (Tennessee), vieron horrorizados como una mujer arrojó en la puerta de un refugio una caja que contenía siete gatos mientras el coche estaba en movimiento. Más tarde volvió a lanzar a un perro desde el coche a la calle.

perro tirado desde el coche

“El coche salió rápido, llegó abrió la puerta del coche mientras estaba en movimiento y echó a una mezcla de Yorkshire Terrier. El perro persiguió al coche durante un tiempo porque, obviamente, era su dueño”, explicaba Karen Josephson, directora del Animal Control.

Ella y la policía local buscan la ayuda de la gente para identificar a la mujer. Los testigos con alguna información del incidente por favor llamar a la policía de Clarksville al número de teléfono (931) 648 a 0656.

6 Comments

Leave a Reply
  1. QUE CRUELDAD ABANDONAR A LOS ANIMALES, ME HIZO LLORAR VER AL PERRO CORRER DETRAS DE LA FAMILIA, CLARO EL NUNCA LOS ABANDONARIA Y ADEMAS LOS DEFENDERIA HASTA DAR SU VIDA POR EL AMO , (ESTA COMPROBADO), IGUALMENTE PARA TODOS PERROS , GATOS . NO LOS TENGAS SI NO PODES Y SI LO TENES ESTERILIZALOS , VACUNALOS , ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE REPRODUCIRSE, ACA EN ARGENTINA AUNQUE HAY QUE PAGAR SOMOS MUCHOS LOS QUE CASTRAMOS A NUESTRAS MASCOTAS , ME IMAGINO QUE EN EL PAIS DEL NORTE ES MAS ACCESIBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pastor aleman confundido al escuchar a un husky aullar

Un pastor alemán confundido al escuchar a un husky aullar

osos panda comiendo bambu

Un programa de radio en Hungría es multado por bromear con la extinción de los animales