in

Una mujer encuentra un perro maltratado en un contenedor de basura

Una mujer encuentra un perro maltratado en un contenedor de basuraUna vecina de Vilavieja (Castellón), ha encontrado en la calle Cervelló a un perro metido en una bolsa dentro de un contenedor de basura. El can estaba gravemente herido con síntomas de haber sido maltratado.

La mujer explicó que al pasar cerca del contenedor escuchó aullidos y avisó a las autoridades. Según varios testigos el perro estaba en un “estado deplorable” y muy asustado. Parece ser que pasó toda la noche dentro de la bolsa lo que hizo que se agravaran sus heridas.

Después de ser rescatado, la Policía Local lo llevó a una clínica de Nules (Castellón) en el que después de pasar varias horas en cuidados intensivos, desgraciadamente falleció.

Vía: Elperiodicomediterraneo

6 Comments

Leave a Reply
  1. no se podria buscar huellas en la bolsa para dar con el malnacid@ que ha hecho eso al pobre perrito? no hay derecho a que viva gentuza asi.

  2. Maldita gentuza la que maltrata y asesina animales. Deberían tener un destino igual al que ellos reservaron a sus víctimas. Y los políticos, que no cambian las leyes más que para seguir enriqueciéndose más y más…Está claro que el hecho de que la sociedad avance en cultura no garantiza un mejor trato a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este gato posa para la cámara mientras hace equilibrio

Un teckel que tiene miedo de un pinguino de juguete

Un teckel que tiene miedo de un pingüino de juguete