in

Una mujer encuentra después de 22 días y ayuda a un perro que fue apuñalado por un hombre sin hogar

Un perro callejero fue apuñalado hasta en cuatro ocasiones por un hombre sin hogar en Bucaramanga (Colombia). Desgraciadamente el pasado 7 de enero Tatus se cruzó en el barrio de La Independencia con este “hombre” que decidió apuñalar al animal porque no quería que el perro estuviera por esa zona.

Según Vanguardia Liberal, los residentes de la zona informaron del apuñalamiento al inocente animal pero nadie, ni la policía, hizo nada para ayudar al perro.

Alexandra Morales, una vecina de la zona, consiguió localizar al perro el 29 de enero y llevarlo hasta una clínica veterinaria.

hombre-sin-hogar-apunala-perro-colombia

“El perro siempre ha vivido en el barrio y el hombre sin hogar había llegado hacía pocos días. Un día el hombre apuñaló al perro porque el animal andaba cerca de él”, comentó Morales.

Cuando Tatus llegó a la clínica tenías las heridas infectadas. Necesitó 29 puntos de sutura. Por suerte, ninguna de las heridas perforó órganos importantes, pero el perro estaba en estado crítico.

Los veterinarios están tratando de curar al perro con la esperanza de que se recupere totalmente de sus lesiones. La clínica espera que la comunidad intervenga haciendo donaciones para pagar los gastos médicos y encontrarle un hogar para siempre.

A pesar de que la policía conoce la identidad del criminal, no ha hecho nada. Los residentes de La Independencia temen que el hombre sin hogar la tome con algunos niños del barrio.

Si alguien está interesado en ayudar a Tatus, pueden contactar con la rescatadora Laura Ortiz en Colombia, llamando al 011-57-310-793-1405.

hombre-sin-hogar-apunala-perro-bucaramanga

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. YO TENGO LA FÉ Y ESPERANZA Q DIOS OIGA MIS SUPLICAS Y AYUDE A SANAR A ESTE ANIMALITO INOCENTE PORQ TODOS LOS ANIMELES CON CREACION D DIOS Y MERESEN VIVIR UNA VIDA DE AMOR Y CARIÑO EN ESTE MUNCO, RESPECTO AL HOMBRE Q ISO ESTO DEVERIAN D LLEVARLO A UN PSIQUIATRA O ASCILO D ANCIONES O QUE SE YO PERO NO DEVERIAN DEJARLO POR AQHI PORQ SI HISO ESTO CON UN PERRO NI DIOS QUIERA PASE CON UNA VIDA HUMANA,, DEVEN TOMAR PRECAUCIONES AL RESPECO Y NO ESPERAR Q SUCEDA UNA DESGRACIA PARA DESPUES ACTUAR, SALUDOS Y ESTARE ORANDO POR LA SALUD D ESTE PERRITO, BENDICIONES

  2. Los que maltratan animales, aquellos que se regocijan con el sufrimiento de estos indefensos, son gente resentida que ha crecido sin amor, gente que hasta le tiene envidia a un perrito por tener más suerte que él! que tipo de suerte? pues que alguien se compadezca si quiera, mientras que a un individuo como este nadie le puede tener ni cariño, que pena me da esta gente cobarde e ignorante! se meten con quienes no pueden defenderse, ya tendran su merecido todos esos malvados.
    Yo soy una chica que vive en Perú, por favor colombia ayuden a este perrito, Dios los recompensará. espero que este bebe se recupere, bendiciones a las personas que rescataron a este perrito y por su buen corazón.

  3. Me asombra que con la cantidad de crímenes y violencia que por desgracia se dan, en su diario se le dé importancia, en cambio, a las simples heridas de un perro.
    Lo que realmente me parece triste de este caso no es solo este pobre animal inocente, sino el uso que ustedes hacen de su historia para obtener unas pocas visitas más. Viva el sensacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A la cárcel el hombre que maltrató a un gato en Marsella, el animal se recupera satisfactoriamente de sus heridas

¿Qué es lo mejor de tener un perro?