in

Una mujer echa a su gato de casa por “ser gay”

gato-gay

Un gato llamado Bull se ha encontrado de un día a otro sin hogar, según su dueña por tener unos amigos equivocados. El gato de siete años de edad vivía en una casa de Lafia (Nigeria) y ha sido abandonado por ser gay.

La mujer de mediana edad ha afirmado que el gato ha participado en un “comportamiento sexual antinatural”, teniendo acercamientos hacia otros gatos machos y dejando a las hembras de lado.

La propietaria de Bull, que no ha querido facilitar su nombre, afirma que sus acciones son una “contradicción de las leyes de la naturaleza” y le ha echado de su casa diciendo: “cualquier persona interesada en este gato gay puede tenerlo porque no tengo ningún interés en él”.

Hasta el momento, nadie ha adoptado al gato pero muchos vecinos de la zona se han acercado hasta la casa para contar chistes sobre el incidente.

Bull puede ser el primer gato declarado públicamente gay y rechazado por su dueño, pero no es el primer animal.

En el año 2013, un hombre de Tennessee (EEUU) envió a su perro a un refugio de animles para ser sacrificado después de que sospechara que el perro era gay. Por suerte el perro encontró un nuevo hogar unas horas antes de ser sacrificado.

(Vía)

29 Comments

Leave a Reply
  1. Hasta donde llega la ignorancia de la gente, es absurdo e incoherente. Espero que esta belleza sea pronto adoptado y le cierren la boca a esa mujer tan estúpida.

  2. A gente idiota en este mundo pero deserebrada lleva el estandarte
    De estupida mal nacida etc no hayas palabras para este tipo de
    Gente

  3. Ningún ser vivo de este planeta actúa de manera antinatural, son los prejuicios de la gente lo que califica ciertos hechos de antinaturales. La iglesia es un gran icono de anti naturalidad por donde la mires y la escuches.

  4. Esa mujer deberia saber que en los animales llega a ser algo natural ya que ellos no tienn razonamiento como tal y mucho menos saben diferenciar entre el bien y el mal

  5. esa maldita vieja que sabe, acaso eso le hubiera hecho a su hijo????
    realmente no se como pueden existir personas tan miserables como ella así bueno no deseo meterme en problemas asi que mejor me guardo mis otros hermosos comentarios

  6. Que mujer tan mala y discriminadora, pues si nadie lo quiere mandenmelo, yo aqui lo recibo, y es igualito a los dos machos que tengo, es hermoso

  7. Que señora tan tontita mi gato tambien es gay y es un amor, y nuncaaaaa lo echaria de la casa por eso, ojala este minimo encuentre rapido un hogar, y no se me hace tema de chiste!!

  8. pues si desgracaidamente aun existen personas asin con ese caso que por no entender o por ignorantes e incultos echan a un ser vivo tan querido y apreciado como puede ser ese gato por que cualquier persona querria tenerlo en su hogar y darle todo el amor y afecto que se merece y debe de tener.

  9. Eso no es algo tan anormal, quisas un poco extraño pero si hay casos respecto a eso…
    yo tenia un perrito que era bisexual, yo misma lo vi y no por eso lo deje de querer la verdad si me sorprendi pero pz como todos los animales ellos merecen amor y aceptacion. no tenemos que comportarnos de esa manera solo por ver algo asi, ellos son tambien seres vivos y merecen respeto y amor de nuestra parte, no abandono y desprecio.

  10. bueno tengo un gato gay lo se porque siempre lo viene a buscar otro gato macho le traje una gata y ni la mira a veces creo que me toco ser la dueña de ese gatico , no me gusta mucho saber que es gay pero igual lo cuido y lo amo es mi copito de nieve .

  11. Yo quiero ese gato porque gato es gay lo tengo muy seguro porque mi gato es de la raza siames y ya lo tengo desde hace ya 4 años . Traje ya muchas gatas para que pueda procrear pero ni les hace caso y traigo un gato macho y se pone re caliente y hace sus actos sexuales yo no le hago nada porque es como mi hijo y acepto su atraccion sexual aunque no dejo que viole otros gatos que traigo porque ya saben no seria bueno dejar que le haga eso a los otros gatos no se como explicar legalmente pero ya entenderan algunos

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abby, un cachorro discapacitado de 3 meses de edad, da los primeros pasos de su vida

Un hombre rescata a dos pit bulls que necesitaban ayuda urgente