in

Una mujer detenida por abandonar a su perro dos veces en un cubo de basura

Una mujer detenida por abandonar a su perro dos veces en un cubo de basuraUna mujer de Carolina del Sur (EEUU) ha sido arrestada y acusada de crueldad animal hacia los animales por meter un perro vivo en un cubo de basura.

Nancy Jeanne Smythe está acusada de malos tratos a los animales después de que el conductor de un camión de basura encontrara un Shih Tzu blanco y negro metido en un cubo de la basura el jueves por la mañana.

La mujer, al principio negó que el perro era suyo pero después de ser presionada, admitió que lo había tirado a la basura. Smythe sacó al perro de la basura y los hombres que estaban recogiendo la basura llamaron a los oficiales de control animal para comunicar lo sucedido.

perro basura

perro shih tzu

Cuando los investigadores respondieron, llegaron rápidamente y se dieron cuenta de que uno de los cubos de basura de Smythe se movía. Abrieron el cubo y pudieron comprobar que Smythe había hecho otro intento de deshacerse del perro. La mujer fue arrestada y Oreo fue puesto bajo custoda de un centro canino, donde permanecerá durante cinco días antes de que sea adoptado.

Los veterinarios que examinaron a Oreo, a parte de un problema de poca importancia en la piel, dijeron que se encontraba bien de salud.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Ella si que es una auténtica basura humana.Nadie nos obliga a tener perro ni gato ni mascota de ningún tipo.Si la tienes y no puedes atenderla por los motivos que sean,dala a alguien que si pueda responsabilizarse,pero no la abandones ni la tires a la basura.Espero que Oreo encuentre alguien que de verdad le quiera y le respete.Y a ella que la vida le pase factura.

  2. yo flipo, la vieja ya lo habia hecho 1 vez, lo descubren y se lo regresan! Deberian haberselo quitado en ese prmer intento de deshacerse de el perrito… Podria haberlo matado directamente.. Enfin que lo que tiene de mala se le refleja en la cara que tiene

  3. Concuerdo con Carmen, nadie la obliga a tener una mascota, si simplemente no lo queria podria haberlo dado en adopcion. Una persona sin corazon alguno

  4. Es muy fuerte yo le haria lo mismo aver si le gusta los perros no tienen la culpa y s no lo quieren que la den a alguien o a la protactora de animales pero no abandonarlos y aun menos tirarlos. Son animales pero tambien tienen sentimientos y necesitan a alguien que los quiera mucho.

  5. nO ES LOGICO LO Q LE HA HECHO A ESE PERRITO. SI NO TE QUIERES HACER CARGO DE ÉL, DÁSELO A ALGUIEN Q SI Q LO TRATE CON AMOR, Y NO CON DESPRECIO COMO HAS HECHO TU¡¡¡¡

  6. con esa cara de basura ella tenia que estar en el cubo que cara de cerda asquerosa, si esta gente lo que hace es infectar el mundo no se merecen vivir

  7. Esa mujer merece el desprecio de la gente que tiene un minimo de respeto a los seres vivos que son maltratados por los especimenes que demuestran que el ser humano todavia le falta para llegar a la perfeccion y la comprension a los seres que tendrian que ser considerados mejores gracias a su inocencia eterna no hay animales malos sino dueños incompetentes que no saben ni lo que esta bien. intentando sacar beneficio de todo tipo de animales indefensos comerciando con sus vidas como si fueran los antiguos esclavos que eran separados de sus familias forzados a formar una nueva vida teniendo el recuerdo de su familia.

  8. Asesina… Bastarda… Sádica… Psicópata de mierda… Verdadera demonios humana, repudio totalmente y asco que le tengo!!! Y además es sumamente peligrosa!!! Pena de muerte yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  9. mira, mi perro fallecio hace una semana, y el dolor que tengo es inmenso y nadie me obligo a tenerlo yo lo cuide y lo ame hasta el ultimo segundo de vida pero no puedo creer lo que les hacen a los perros si alguna vez se de alguen q mate a un perro o lo intente tirar juro que haria sufri a esa persona tanto como hizo sufrir al perro, ademas esas personas que lo filman ¿NO PUEDEN HACER NADA EN VEZ DE GRAVAR EL VIDEO SABIENDO QUE EL QUE ESTAN MATANDO PUEDE SER UNO MISMO?

  10. Esa cara de demonio lo dice todo, pobre gente amargada que tuvo una vida miserable y que nunca supo lo q era la ternura, el amor y las buenas obras, dicen que Dios perdona al final si se arrepiente ojala y nunca la perdone x haber maltratado a este angel. Vieja fea, estúpida y desalmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz día de San Valentín a todos los enamorados de los animales

Un gato cae completamente dormido