in

Una mujer detenida en el Toro de la Vega

Una mujer detenida en el Toro de la VegaUna mujer ha sido detenida en Tordesillas (Valladolid) mientras se celebraba el Toro de la Vega.

La mujer se acercó al lugar donde se encontraba el toro y lanzó una sustancia lacrimógena contra la gente que estaba cerca del toro.

La mujer se encuentra detenida y los agentes intentan aclarar si actuó sola o apoyada por algún grupo organizado.

Como comentamos anteriormente el asesino del toro “afligido” fue Óscar Bartolomé Hernández, conocido como “Zamorano”.

El toro Afligido fue asesinado ante la presencia de muchísima gente que victoreaba a los lanzeros. Se estima que unas 40.000 personas acudieron este año al Toro de la Vega.

En un vídeo que mostramos en otra noticia se puede ver como mataron a Afligido.

Como se puede ver en la imagen a Oscar no le faltó gente para levantarlo y admiradores que veían toda una hazaña dar muerte a un toro indefenso.

oscar zamorano toro de la vega

Vía: Levante-emv // Foto: Terra

22 Comments

Leave a Reply
    • Pienso que la raza humana hemos perdido el norte. ¿Cómo se puede tolerar tanta crueldad? El o los “señores” que participaron en esa barbaridad les recomendaría que fueran al Psiquiatra. Tienen algún problema CEREBRAL que les hace como son y no son aptos para vivir en una sociedad civilizada y culta. Espero que las autoridades ejerzan su poder y les apliquen el castigo que se merecen.

    • Tordesillas del Campo agujero negro en la escala de la evolucion humana, pueblo de la Rivera del Duero con mas salvajes por metro cuadrado de toda la comunidad europea

  1. Yo quería ser rumano Conde Vlad de Valaquia ahora y empalar a todos los que lo hicieron. Fiofó clavar una estaca en cada uno de estos gusanos la podredumbre cosas. Una estaca en el ano a la boca y luego el viento, ya que desplegar una pancarta que simboliza la naturaleza cobardía, el sadismo y destructiva del hombre.

  2. HAY QUE SER MUJER PARA SER TAN VALIENTE! UNA IDEA EXCELENTE DE COPIAR Y REPETIR MÁS Y MÁS VECES A TODAS LAS “FIESTAS” Y ENCIERROS PARA DEMOSTRAR EL DESAGRADO DE LA MAYORIA DE LA GENTE HACIA ESTAS BARBARIDADES.
    ESPERO QUE ALGÚN ABOGADO SE OFREZCA GRATUITAMENTE PARA DEFENDERLA SIEMPRE QUE PUEDAN DEMOSTRAR SU CULPABILIDAD. MUY BIEN CHICA ERES UN HEROE!!!

  3. Cuarenta mujeres como esa tenian que haber estado presentes y haber ido a por el alcalde del pueblo por permitir tal crimen.Tanta mierda con las costumbres antiguas, costumbres antiguas hay muchas que se quiere saber nada de ellas. Criminales,asesinossssssssssssssssss.

  4. No hay derecho!!!!,es injusto….donde estan los derechos de los animales de lo que tanto se habla….
    Aplaudo a esa señora, menudo par de ovarios, no komo los desgraciados k se divierten a costa de un asesinato. Les tenian que hacer eso a sus madres haber que gusto les daba…

  5. COMO SE PUEDE APOYAR A ESTA MUJER PARA QUE SALGA SIN CARGOS?DEBEMOS APOYARLA POR SU GRAN VALENTÍA.CASTIGO PARA LOS COBARDES QUE HACEN Y APOYAN EL MALTRATO ANIMAL.

  6. Nota al Ayuntamiento de Tordesillas:
    Si fueran ustedes algo listos les  preocuparía que el único motivo por el que se conoce a su pueblo- ya de infausto nombre- sea por la crueldad y la barbarie. 
    Todos los años  ustedes hacen que nos hierva la sangre de indignación y horror ante la tortura de un animal acorralado. 
    Tordesillas y sus infames festejos, sus mozos cromañones , que inspiran asco y desprecio, y su ensañamiento en el dolor de un animal; son ustedes una vergüenza para España y la verdadera cultura española. 
    Representan lo mas bochornoso de la fatidica España Negra. 
    Da pena ver que hay cosas que no cambian, pero sobre todo da mucha vergüenza compartir nacionalidad con gente de tal catadura moral.
    Por nuestra parte, y visto lo visto, le haremos el boicot a esa zona- dichosa Ribera de Duero- en todo lo podamos.
    Una abochornada descendiente de vallisoletanos

  7. lo siento afligido,no tenias que haber muerto asi,te he soñado en el campo,libre,sin sufrimientos,ojala esos malditos asesinos pagen con su vida por el daño que te han causado,te quiero afligido que descanses en paz

  8. son unos malditos salvajes,pero los hijo puta de politicos mas,por no tener huevos de quitar esta tradicion,sois unos maricones de mierda,os odio a todos,y no os quedeis atras a la señora aguirre,que es peor que ninguno,afligido que estes en la gloria,si te sirve de consuelo ya pagaran estos tordesillanos por tu muerte ,te quiero toro bonito,estoy llorando mucho porti

  9. Porque no serán capaces de parar esta crueldad? Porque no se mataran entre ellos? Toda la gente que le parezca bien esta crueldad, porque no se dedica a meterse el dedo en el puto culo? Estos seres por llamarlos de alguna manera porque yo los llamaría PAYASOS, deben pagar por esto , y ojala que sea pronto porque no merecen ni respeto. Os deseo lo peor CABRONES

  10. Todo mi apoyo y admiracion a la mujer detenida…. de alguna manera actuastes por muchos de nosoros.. Respecto al asesino y demas complices… no tengo palabras para describir tal crueldad. Ojala algun dia la vida le devuelva todo el dolor y sufrimiento que el causo a este pobre animal indefenso.

  11. Ole por esta mujer… Claro que si. Y lo mas triste es que la detienen por defender al toro, la unica que tuvo huevos para plantar cara a una muchedumbre enfervorizada sedienta de sangre.
    Y el cabron este alzado a hombros despues de cometer un asesinato brutal..

  12. Tiene cojones que con todas las cosas que pasan en este mundo, siempre sea una mujer la que tenga que coger al toro por los cuernos, o, como en este caso, a la muchedumbre que intenta martirizarlo… Tenían que detener al pueblo entero y a todos lo que apoyan esas barbaridades… es un animal, y como tal un SER VIVO!!!, los humanos somos animales “racionales”, porqué no permiten hacer todo este tipo de festejos al revés??? jodiendo y martirizando a los que intentan joder y martirizar hasta la muerte a los animales ahora???? Panda de sinvergüenzas…

  13. La culpa de que en este país se produzcan estos asesinatos tan vergonzosos y deleznables a parte de ser de esta banda de hijos de puta embrutecidos, sadicos, cobardes y asesinos que són estos de las lanzas, gente sin cultura ni educación, residuos de caverna que habria que exterminarlos a todos para que este país empezase a evolucionar, por lo menos culturalmente.
    Pero ellos no són los unicos culpables de esta salvajada, los verdaderos responsables y culpables de toda esta mierda són los políticos de este país.
    Esta casta política tan asquerosa e impresentable que nos gobierna es la verdadera responsable de esta y de otras atrocidades contra pobres animales indefensos.
    Estos 2 partidos mayoritarios PPSOE, que aunque tengan diferentes siglas són lo mismo, practican la misma política, ellos són los culpables de todo el maltrato y la tortura que diariamente se practica contra animales indefensos en este país.
    ¡ BASTA DE TORTURA ANIMAL, PPSOE = CULPABLES TORTURADORES !.

  14. ESA MUJER ES UNA HEROINA LUCHAR ELLLA SOLA PARA PODER APLACAR E SUFRIMIENTO DEL POBRE TORO, SIN EMBARGO ESOS COBARDES TENIAN QUE SER MILES PARA PODER HACER ESA CARNICERIA, ME ENCANTARIA QUE EL SANGUINARIO QUE GANO EL RABO DEL ANIMAL LO DEJARAN SOLO CON UN TORO Y SIN ESTAR ARMADO HASTA LOS DIENTES PROBARA SI DE VERDAD ES TAN VALIENTE… LO DUDO ES UN GALLINA, Y CON EL PERDON DE LAS GALLINITAS; ADEMAS ESPERO QUE NO TENGA HIJOS PORQUE LAS COSAS MALAS QUE UNO HACE EN LA TIERRA SIEMPRE LA PAGAN LOS MAS QUERIDOS, ES DECIR HIJOS , NIETOS; ASI QUE LO LAMENTO POR LA DESCENDENCIA DE ESAA BASURA QUIEN YA TIENE GANADO EL AVERNO. ESPANA ES UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD, SIGUEN CON SU MENTALIDAAD MEDIEVAL Y BRUTAL;Y SE REFUGIAN SIEMPRE EN EL CONCEPTO ES ” CULTURAL Y ES TRADICIONAL” PATRANAS PARA MI LA CULTURA Y EL ARTE NO LLEVAN IMPLICITAS LA SANGRE Y LA TORTURA, ESO ES CONVENIENCIA PARA LIBRARSE O TAPAR EL VERDADERO INSTINTO ASESINO QE TIENE TODA LA GENTE QUE ASISTE A ESTA CARNICERIA.QUE IRONICO LAA UNICA QUE HACIA ALGO CORRECTO ES LA QUE ESTA DETENIDA, BUENO A LO MEJOR TODOS OS CRIMINALES DEL MUNDO, TERRORISTAS, SADICOS, ETC SE MUDAN A ESPANA , YA QUE POR LO QUE VEO ALLI NO LES HACEN NADA A LOS QUE HACEN LO ICORRECTO. QUE VERGUENZA ESPANA, LO UNICO QUE LA PODRIA SALVAR ES ESE GRUPO REDUCIDO DE ESPANOLES SENSATOS Y CONSCIENTES QUE LUCHAN CONTRA ESTAS TORTURAS.ESOS SANGUINARIOS DEBERIAN PREOCUPARSE EN VER CMO SACAN A ESPANA DE LA CRISIS MUNDIAL EN VEZ DE PROVOCAR MAS CRISIS MORAL Y ETICA. OSCAR BARTOLOME HERNANDEZ ERES TODO LO QUE UN SER HUMANO NO DEBERIA SER, UNA BASURA, QUE BUENO QUE YA ERES FAMOSO A NIVEL MUNDIAL , PERO LO ERES POR CRIMINAL, OJALA NUNCA TE CRUCES EN MI CAMINO, BUENO LO DUDO PORQUE NO PIENSO TOCAR EL TERRITORIO ESPANOL NI DEJAR UN EURO ALLA HASTA QUE ESPANA NO EVOLUCIONE Y PROMUEVA LA ABOLICION DE LA TORTURA HACIA LOS TOROS.

  15. MRE PARECE ECXELENTE LO QUE HIZO ESA MUJER PERO TENDRIAN QUE HABER ARRESTADO A LAS 40.00 PERSONAS PELOTUDAS QUE ASISTIERON A ESA CRUEL MATANZA -.- PUDRANSE PELOTUDOSSS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un niño que mama leche directamente de una vaca

Una tarántula sobre mi mano