Wayne Bryson, un joven de 19 años de edad residente de Lincolnshire (Reino Unido), ha sido detenido por la policía después de que su novia encontrara un vídeo en el que se veía al joven teniendo relaciones sexuales con su perro.
Durante el juicio el joven se declaró culpable de penetrar al perro de raza Staffordshire Bull Terrier y declaró tener cannabis para su propio uso. El próximo día 5 de marzo le será comunicada la pena, podría ser condenado hasta a 2 años de cárcel.
Actualmente Wayne se encuentra en libertad bajo fianza con la condición de no poder acercarse a ningún animal.
(Vía
enfermo mental, qué asco!
Seguro no la quiere a ella..Pobre angelito..
HDP zoofilico de mierda!!!seguro drogaria al perro si no, a un perro macho de esa raza lo veo imposible. merece carcel…Y aplaudo a la chica x la denuncia.
Los animales son inocentes ellos no disfrutan eso, el enfermo es el maldito dueño degenerado, enfermo, la culpa la tienen esas páginas de zoofilia que circulan por la red, facebook ya debería haberlas cerrado, solo les dan ideas a estos idiotas, pobre perrito, que bueno que la novia lo denunció y espero que pague con cárcel para que le hagan lo mismo los otros presos, se lo merece.
Asqueroso gusano, ojala que le den un buen castigo y que jamas lo dejen tener una mascota.
Madre mía cómo tiene que ser de fea la novia.
Increible!!!el cannabis convierte a las personas en zoofílicos¿?
El cannabis no convierte a nadie ni en zoofilico ni en nada malo, esa mierda la llevaba ese individuo que desgraciado, y sólo le caen dos años ……………… pura verguenza…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima que el perro no le destrozó su miembro y se lo arrancó de un mordisco que es lo que se hubiera merecido el MALNACIDO ESE.