in ,

Una mujer descubre un pájaro con dos cabezas y tres picos

pajaro con tres picos

Menuda sorpresa la que se llevó April Britt cuando al escuchar el sonido de un pájaro en su patio trasero decidió investigar y descubrió que se trataba de un pájaro con dos cabezas y tres picos.

pajaro con tres picos

Según explica la mujer, el descubrimiento la dejó totalmente desconcertada y es que no es para menos, no todo los días se encuentra uno con un bebé de cardenal con dos cabezas y tres picos.

Durante los 26 años que lleva viviendo en la casa, April no había visto nunca a un pájaro como ese. Después de tomarle algunas fotografías cuando volvió descubrió que el pájaro estaba tendido en el suelo. Lo cogió y lo puso en lo alto de un árbol ya que estaba preocupada por si el gato del vecino lo encontraba. A la mañana siguiente el pájaro había desaparecido.

La señora Britt está preocupada por si el pájaro no logra sobrevivir debido a su deformidad. Estos días ha hablado con su vecino para comentarle el caso para que esté atento por si lo ve, aunque desgraciadamente según explicaba la Sociedad Real Protectora de Pájaros (RSPB), las posibilidades de que el ave sobreviva son muy bajas.

pajaro con dos cabezas

pajaro con dos cabezas y tres picos

Visto en: Huffingtonpost // Fotos: WGGB

7 Comments

Leave a Reply
  1. mucha suerte cabeza! pero la naturaleza es savia y sabe que ese animal debe morir. la unica manera que podria existir esque un humano intentarla cuidarle

  2. Es increible que cada dia esten pasando mas cosas como estas en la madre naturaleza tiene mucha suerte de ver encontrado un pájaro asi que bonito se ve.

  3. Suele existir en la naturaleza muchos ejemplares que se asemejan a lo que les suele pasar a los humanos. Normalmente se produce por su genetica, otras veces por los productos que se utilizan nocivos contra las aves.
    El caso es que nos estamos cargando el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piggy el gato arana desafia a la gravedad

Piggy, el gato araña, desafía a la gravedad

ballenas pelota futbol

Las ballenas beluga también se divierten jugando al fútbol