in

Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso

Suzan Merrit acababa de dejar a su perro Otto fuera para ir al baño, cuando de repente escuchó un grito que le heló la sangre.

“El perro estaba gritando”, dijo Suzan. “Yo no conozco otra forma de describirlo, pero nunca antes había escuchado ese sonido en mi perro”.
oso ataca perro

Merrit abrió la puerta de atrás de su casa y empezó a gritar cuando vió a un oso negro atacar a su pastor alemán. A pesar del evidente peligro, corrió a ayudar a Otto.

“Mis piernas se mantuvieron en el camino, pero mi cabeza no se daba cuenta de que había un gran oso negro en el patio de la casa y el peligro era muy grande”, dijo ella. “Fuí a agarrar al perro pero el oso me tiró al suelo y me dio unos cuantos golpes”.

Aparéntemente el oso se sorprendió al ver a Merrit, ya que dio media vuelta y echó a correr. “Mi marido, Chris, estaba arriba cogiendo una escopeta, pero el oso ya se había ido cuando bajó, todo fue rapidísimo, duraría unos 30 segundos“.

Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso

mujer salva perro

Merrit fue tratada en el hospital local y recibió 22 grapas para curar los cortes en el cuero cabelludo y en su cuello. Un pequeño corte en el dedo y 12 puntos en la muñeca le recuerdan lo afortunada que ha sido de no haber sufrido daños peores.

Otto ha sido operado el viernes para reparar una zona de su piel que le arrancó el oso. Según los médicos, tardarán dos semanas en recuperarse completamente.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Que mujer más valiente.
    Y yo que pensaba que le había echado valor cuando me interpuse entre dos perros y una de mis gatas que estaba siendo atacada.
    Al final nadie resultó herido salvo yo misma que me llevé unos cuantos mordiscos de gata. XD

  2. La entiendo perfectamente. Yo ante una cosa así, me como al oso… En fin, con osos no tengo mucha experiencia, pero a un garrulo paleto búlgaro por mas señas que me raptó 5 cachorros para pedir rescate, le enganché de la pechera y barrí medio pueblo con él… y me los devolvió. Vaya si me los devolvió! No tardó ni 5 minutos.

  3. de osos no entiendo, ni se como reaccionaria, pero os puedo asegurar que tengo causas pendientes por perseguir con mi coche a un …que habia tirado una bosla con un perro y sus cachorros en mitad de la carrtera……lo cogi y la cague hasta el punto de que vino la policia y me detuvo a mi….no me arrepiento de lo que hice, el talvez si, ya que se llevo una buena, haber que sale en el juicio, pero no pinta muy bien para mi, pero 6 vidas tiradas en la carretera por un…. merecen lo pena creo yo….llamrme loco, pero lo volveria a hacer.

  4. eso y más hacen las mascotas por los animales, qué mujer más valiente! aunque reo que su esposo la hubiera extrañado más que al animalito…

  5. iio aria lo mismo x mii perrita, ademas se k ella aria lo mismo x mii, somos 2 almas gemelas al igual seguramente k la mujer y Otto.
    k seais felices y k nada ni nadie os separe!!

  6. Déjenme ver si entendí….había una mamá osa cuidando a su bebe oso? algo así me pareció escuchar en inglés. Donde están los guardabosques para ver si es familia de osos está bien? No es novedad que cuando una madre tiene un hijo con hambre hace cosas bastante arriesgadas como meterse en propiedad. Lo he visto en mi propia gata.

  7. Muy bién por esa valiente mujer y por su perro,yo hubiera echo lo mismo…solo pensar porke los osos se acercan tanto…es el hambre,deberia hacerse algo para paliarlo y k no vuelva a ocurrir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

La ardilla Jedi

Descubren una fosa canina en Mallorca