in

Una mujer brasileña lucha para salvar a un león que tiene una parálisis

Una veterinaria y la propietaria de un refugio de animales en Sao Paulo (Brasil), están luchando para salvar la vida de un león paralítico.

El león, cuyo nombre es “Ariel, nació con una enfermedad degenerativa que le ha dejado sus cuatro patas dañadas de manera que no puede usarlas. La mujer ha empezado una campaña en Facebook para tratar de pagar sus facturas médicas.

Las imágenes realmente rompen y conmueven el corazón de cualquier persona.

22 Comments

Leave a Reply
  1. estoy segura de que lo hace con toda su buena intención pero si ese animal nunca va a poder levantarse… no se… según mi punto de vista la forma de ayudarlo es otra.

  2. Maria…estoy de acuerdo, por mucho que me rompa el corazon y la belleza del animal…no hemos de olvidar que la naturaleza por cruel que sea tiene sus normas, empeñarse en atribuïr conceptos morales de vida no le beneficia…desde un punto de vista estrictamente biologico…por desgracia, no le esta haciendo ningun bien a la Leona “ariel”

    lamento la situación, pero la naturaleza esta llena de casos como este , igualmente rompedores, igual que en nuestra propia raza.

    Chapeau por el espiritu de lucha de la veterinaria, pero hay que saber que luchas merecen la pena.

  3. Efectivamente es un acto honorable y que dice mucho del amor por los animales de esta mujer… pero como bien dicen ya… hay que saber luchar por cosas que merecen la pena… lo mejor es que este precioso animal pase al cielo con Muphasa y se divierta corriendo en el cielo de los leones.

    Ya lo cantaban para un león en su tiempo…”El Círculo de La Vida”

    Abrazos

  4. Pienso lo mismo, me parece un acto bellísimo , que implica mucha dedicación y amor hacia los animales, acciones tan necesarias en estos tiempos de crueldad y falta de moral , pero sin duda, pienso que Ariel en la naturaleza no hubiera sobrevivido y todo esto es en cierto modo un poco antinatural, si almenos se hubiera conseguido que se valiera por sí mismo, pero en estos circunstancias, pienso que estaría mejor descansando.

  5. YO PIENSO QUE HAY QUE TENER MUCHISIMA FE EN CONTRA DE DONDE TODOS DIGAN QUE NO DEBE PREVALECER LA FE Y ESE LEON SE VA HA CURAR MUY PRONTO Y SE QUE HA DE OBRARSE UN MILAGRO Y ESE CACHORRO TAN HERMOSO VA HA VIVIR Y HA CAMINAR ESTOY MAS QUE SEGURO , ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESTA CAMPAÑA TAN GRANDE POR ESTE LEON ….GRACIAS

  6. YO LES DIGO A TODOS LOS QUE ADORAN A LOS ANIMALES QUE NO SE APAGUE ESA LUZ DE FE , ESTE LEON VA HA SER UN GRAN ADULTO LLENO DE VIDA POR ENCIMA DE TODO VA HA SALIR ADELANTE LA ENERGIA UNIVERSAL LO PUEDE TODO …GRACIAS

  7. Veo la buena intención de la mujer, pero la verdad me parece horrible mantener con vida al pobre león que no se va a poder mover nunca más. Es hacerlo sufrir innecesariamente. No quiero imaginar lo que debe sentir, con ganas de correr o estar con los de su manada, y no poder hacer nada de nada, día tras día..un infierno.

  8. YO CREO QUE HAY QUE INTENTAR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES!! YO SACRIFIQUÉ A MI PERRITA VIEJITA Y AUNQUE EL VETERINARIO ME DIJO QUE NO HABÍA OTRA OPCIÓN, AÚN HOY ME LAMENTO Y LA EXTRAÑO A HORRORES!! ELLA ES UNA PROFESIONAL Y SABE LO QUE HACE, NO?? FUERZA, MUCHA FUERZA ARIEL!! DESDE ARGENTINA TODO EL AMOR Y LOS MIMOS POSIBLES!!! Y GRACIAS A LA DRA. Y A LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO ESFUERZOS INVALORABLES!! MI ADMIRACIÓN Y GRATITUD ETERNAS!!

  9. Si hay alguna posibilidad de cura se tiene que luchar por salvarle la vida, pero en casos que no se puede hacer nada, prolongar su dolor me parece egoísta. Claro que nos duele la perdida de un ser querido, pero la naturaleza es así, ojalá fuera de otra forma.

  10. Es muy valiente, pero desgraciadamente nos conmueve porque se ha transformado en un peluche gigante. Los leones son animales salvajes, que no dejan que te tumbes sobre ellos. Debe ser muy humillante para ella.

    La población natural de leones del Serenguetti necesita tanta ayuda o más que este animal. ¡¡Si de verdad le gustaran los leones…!!!

  11. que poca madre dçla de tu gobirtno si no te ayuda con el leon pero que te extraña si ellos gastan mas en bombas que en otra cosa que dios te ayude

  12. Nunca se debe perder la esperanza. ¿Mataríais vosotros a un ser humano con una enfermedad degenerativa? y si tiene expectativas de mejorar? NO es la única respuesta válida.

  13. FELICITO A LA VET,Y ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA SE PODRIA AYUDAR.Y A LOS QUE COMENTAN QUE NO VALE LA PENA MANTNERLO CON VIDA,EN VERDAD LO LAMENTO Y NO QUISIERA PENSAR QUE HARIAN SI ALGUN SER QUERIDO QUEDARA EN LA MISMA SITUACION CUAL SERIA SU PROCEDER.HAAAA …CIERTO NO ESTA PERMITIDA LA EUSTANASIA PARA LOS HUMANOS, ASI QUE LOS HARIAN SUFRIR SEGUN LOS COMENTARIOS,MANTENIENDOLOS CON VIDA.LA VIDA DE UN ANIMAL TIENE EL MISMO VALOR QUE LA DE UN HUMANO.

  14. Basta de esto, ninguno de nosotros tenemos el derecho de decidir sobre la vida de otro, pero si podemos ayudar, ¿Qué le habrían dicho a la madre de un niño con este problema? ¿Mátenlo estará mejor en el cielo? ¿no vale la pena mantenerlo con vida?
    Por favor, cuando van a entender que la vida de ninguno de ustedes vale más que la de cualquier animal, todos valemos lo mismo y somos igual de importantes; El día que entiendan eso habrá aumentado su inteligencia y empatía.

  15. AL VER PLASMADA ENFOTOS TANTO CARIÑO POR ESTAS CRIATURAS TAN HERMOSAS TAN LIMPIAS NO CONSIVO ACEPTAR QUE EN ESTE MUNDO NO PODAMOS DARNOS LA MANO UNOS CON OTROS CUANDO ESTAMOS HERIDOS O ABUSADOS
    ME DUELE EN EL ALMA VER TANTA INDIFERENCIA EN LA VIDA COTIDIANA Y ME ALEGRO MUCHO CUANDO VEO QUE HAY PERSONAS QUE NOS IMPORTA EL BIENESTAR DE ESTAS CRIATURAS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA GRACIAS POR HACER UN MUNDO MAS HUMANO YMEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que se come las naranjas con piel

Ningún perro nace agresivo