in

Una mujer aprende la lección con los perros en el ascensor al llevarse el susto de su vida

mujer-y-dos-perros-ascensor

Una mujer ha aprendido la lección sobre como tienen que permanecer los perros dentro del ascensor después de llevarse el susto de su vida.

La mujer fue grabada mientras se disponía a bajar en el ascensor en compañía de sus dos perros. Ambos perros iban sueltos y al entrar al ascensor a uno de ellos se le quedó la correa fuera.

Después de pulsar el botón para bajar el ascensor se puso en movimiento y cuando la correa del perro no daba más de sí el perro empezó a ahorcarse. En el vídeo se puede ver como cuando la mujer se da cuenta de la peligrosa situación empieza a tirar del perro para librarlo de la trampa mortal.

perro-atrapado-en-ascensor-casi-muere

rottweiler-casi-muere-ahorcado-en-ascensor

perro-atrapado-correa-ascensor

mujer-susto-perro-ascensor

susto-perro-ascensor

mucho-cuidado-con-tu-perro-en-el-ascensor

Por suerte todo quedó en un susto y parece que la correa se partió. Toda una lección y un aviso sobre como debemos estar en el ascensor con nuestros perros.

AVISO: Ten mucho cuidado con tu perro en el ascensor.

13 Comments

Leave a Reply
  1. joder q susto ,,,,,,,la verdad es q la chica se le ve q lo pasa realmente mal y hace todo lo posible por soltarlo ,,lo q pasa q en esos momentos te entran los nervios ,,,,a mi me da algo q miedooo, al final prohibiran q suban los perros en el ascensor y por el bien de los perros q lo hagan porq la gente yo no se en q coño piensan cuando pasan estas cosas ,,,e tenido siempre perros y cuando era niña yo siempre bajaba en ascensor con las dos perras,,,y en los 15 y 16 años q me duraron ,,nunca me paso ,,pues no entiendo los despistes estos ,,,pero pasan y no lo digo por esta chica q ya repito q se la ve realmente q se asusta y lo pasa mal pero xfavor esq e visto ya un monton de videos de estos y es realmente peligroso ,,,o q lo ponga en los ascensores bien grande para q a la gente no se le vaya la hoya de esta manera porq pobres perros a mi me pone los nervios ,,,,sobre todo el video q vi q el perro se ahorco los vecinos subnormales y el dueño vajo a la hora porq vete a saber el piso q vivia y entre q reacciono y bajo pues desastre total y me dio una pena increible

  2. ademas se ve claramente q ademas de la flojera del susto q le a entrao se hizo ella daño en las manos con el afan de soltarlo

    • Que comentario tan mas discriminatorio y neófito de tu parte, el ser humano sera sera humano cuando respete a los ademas animales con el respeto que merecen, ojala tengas un buen día.

    • Que comentario tan mas discriminatorio y neófito de tu parte, el ser humano sera sera humano cuando respete a los ademas animales con el respeto que merecen, ojala tengas un buen día.

    • tu sabes tener perro? dime donde se estudia para ello, imagino has de saber que es comer mierda o es ese proceso verdad, que tengas buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Porkchop, un perro que sobrevivió a más de 50 disparos

La desnutrición severa de un perro ha sido el peor caso de maltrato visto por un veterinario durante sus 30 años de profesión