in

Una mujer acusada de crueldad animal después de que su perro muriera de frío

Tracy Cherry, una mujer de 46 años residente de Calumet Park (EEUU), ha sido acusada de crueldad animal y de faltar a sus obligaciones como dueña de un perro. La mujer dejó a su perro pit bull fuera de la casa durante la ola de frío que azotó varias zonas de los Estados Unidos.

El pasado 16 de enero trabajadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Cook y de la “South Suburban Humane Society” encontraron al perro muerto fuera de una casa y se lo llevaron.

Al practicarle la autopsia se supo que el perro, de nueve años de edad, murió a consecuencia de una hipotermia. Justo el día en el que murió el perro, las temperaturas fueron de hasta -15ºF.

Tracy Cherry fue detenida y acusada. El próximo día 3 de febrero la mujer deberá comparecer ante el juez.

Tracy-Cherry-pit-bull

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Esta malvada mujer, así como tiene el color de la piel, tiene el alma y el corazón o peor, tan sólo al verla tiene la cara de maldita, de gente mala de esas que no quieren a nadie, pero así le ha de ir en la vida, lo que hizo no tiene nombre, desgraciada, ojalá y que cuando este vieja muera sola y de frío, así como dejo morir a parte de su familia, porque eso son los perritos, son más buenos y agradecidos con los dueños que su propia familia, por eso le deseó lo peor y más que nada que muera sola como así dejo a su perrito morir solito y congelado, hdspm €&@)$£¥%#

  2. Sin justificar en nada la imprudencia de la señora, creo que el comentario del color de la piel está fuera de lugar del todo…. ¿los perros y los gatos negros si hacen algo malo, también es porque el corazón y el alma oscura?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios agentes de policía rescatan a un perro que se cayó en las vías del metro

Un hombre sobrevive a un accidente entre 46 coches y rescata al perro de uno de los fallecidos