in ,

Una madre y su hijo no podrán tener perros durante los próximos 15 años

Una madre y su hijo residentes en Leeds (Reino Unido), han sido condenados y no podrán tener perros durante los próximos 15 años después de haber admitido el sufrimiento que le hicieron pasar a su perra.

Una perra llamada “Lady” fue encontrada vagando por West Grange Gardens (Belle Isle) hace unos meses. El animal estaba tan demacrado que se le podían ver los huesos y tenía unos graves problemas de piel, estaba casi completamente calva.

Después de realizar una investigación se pudo identificar a los propietarios de la perra. Se trata de Tracy Davis y Andrew Ward, ambos de Beeston.

perra-lady-antes-y-despues

perra-lady-maltratada

Los dos acusados se declararon culpables delante de la Corte de Magistrados de Leeds de haber causado un sufrimiento innecesario a su perra “Lady”.

Tracy Davis y Andrew Ward fueron condenados cada uno a 12 meses de trabajos de comunidad, 15 años sin poder tener perros, tendrá que pagar los 220 euros de costos del juicio y abonar 50 euros a la víctima.

Después de varias semanas Lady estaba lo suficientemente recuperada como para ser reubicada en un nuevo hogar. Actualmente vive con un nuevo dueño y como se puede ver el cambio de la perra esa radical.

mujer-e-hijo-no-podran-tener-perros-en-15-anos

(Vía)

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. 15 años no es nada, pasan rápido. Debieron darle cadena perpetua para no tener más nunca animales. Dios gracias por hacer justicia y gracias a quien adoptó y apoyó esta causa. Mil bendiciones.

  2. si que se toman a broma los temas de maltrato en el reino unido no? Enorabuena por darle una nueva familia y buscar a quien lo hizo però, 1 anys de servicio comunitario, 270 euros en total? Parece un poco de risa no?

  3. Por lo menos se hace algo, aquí en España ni se considera y en Latinoamerica ni contar… pero sí es de risa las penas por una barbarie como tal, a estos les daba yo como mínimo 20 años de cárcel para cada uno, 500 mil euros de multa y sin animales en su puta vida y eso por no darles pena de muerte que en realidad es lo que se merecen, para hacer de este mundo un lugar mejor, libre de semejantes escorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuna, una perra abandonada en una carretera de Los Ángeles cuando era un cachorro, arrasa en Instagram

Los bomberos rescatan a un perro que se quedó atrapado en el tejado de una casa cuando perseguía gaviotas