Una madre y su hijo residentes en Leeds (Reino Unido), han sido condenados y no podrán tener perros durante los próximos 15 años después de haber admitido el sufrimiento que le hicieron pasar a su perra.
Una perra llamada “Lady” fue encontrada vagando por West Grange Gardens (Belle Isle) hace unos meses. El animal estaba tan demacrado que se le podían ver los huesos y tenía unos graves problemas de piel, estaba casi completamente calva.
Después de realizar una investigación se pudo identificar a los propietarios de la perra. Se trata de Tracy Davis y Andrew Ward, ambos de Beeston.
Los dos acusados se declararon culpables delante de la Corte de Magistrados de Leeds de haber causado un sufrimiento innecesario a su perra “Lady”.
Tracy Davis y Andrew Ward fueron condenados cada uno a 12 meses de trabajos de comunidad, 15 años sin poder tener perros, tendrá que pagar los 220 euros de costos del juicio y abonar 50 euros a la víctima.
Después de varias semanas Lady estaba lo suficientemente recuperada como para ser reubicada en un nuevo hogar. Actualmente vive con un nuevo dueño y como se puede ver el cambio de la perra esa radical.
(Vía)
Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.
Hay gente que si directametne se muriese proporcionarían felicidad a los demás.
hay que ser un sorete mal cagado para maltratar a un animal!!!!
sigo insistiendo …. Nunca mas animales para esos… y penas mayores POR FAVOR…
malditos sean !!!!!
mdre e hijo la misma mierda
15 años no es nada, pasan rápido. Debieron darle cadena perpetua para no tener más nunca animales. Dios gracias por hacer justicia y gracias a quien adoptó y apoyó esta causa. Mil bendiciones.
si que se toman a broma los temas de maltrato en el reino unido no? Enorabuena por darle una nueva familia y buscar a quien lo hizo però, 1 anys de servicio comunitario, 270 euros en total? Parece un poco de risa no?
Por lo menos se hace algo, aquí en España ni se considera y en Latinoamerica ni contar… pero sí es de risa las penas por una barbarie como tal, a estos les daba yo como mínimo 20 años de cárcel para cada uno, 500 mil euros de multa y sin animales en su puta vida y eso por no darles pena de muerte que en realidad es lo que se merecen, para hacer de este mundo un lugar mejor, libre de semejantes escorias.