in ,

Una madre finge pegar a su hijo y dos perros lo protegen

Este es el momento en el que una madre finge pegar a su hijo y los perros al presenciar la situación deciden defender al niño.

La madre hace algunos gestos como si quisiera pegar al niño y ante los gritos que da el pequeño, los perros deciden actuar y meterse en medio. Mientras uno de los perros ladra el otro se interpone entre el niño y su madre en un intento de defender al pequeño.

perros-defienden-a-nino-mientras-madre-finge-que-pega

De nuevo los animales nos dan una lección a los humanos. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los perros defienden al niño.

 

Gracias a Vanno Wk usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que bonito que defiendan al niño de esa manera. No se ve una reaccion a la pantufla si no al hecho de la madre zarandear el brazo hacia el niño…dudo mucho que reaccionen asi porque les hayan pegado.

  2. cuando era mas chica, nuestra mascota hacia lo mismo con mi mama y conmigo, si mi hermano hacia que nos agarraba… y cuando el hacia en la pileta de casa como si fuera q necesitaba ayuda, se tiraba en el agua y lo aagrraba sobre el short con el hocico…. No tengo duda alguna de lo intligentes, y buenos que son estos seres de luz 🙂

  3. de niña tenia una perrita que también me defendía cuando mis amigas hacían que me pegaban ellos se dan cuenta son lo máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre recibe el susto de su vida al azuzar a un perro pit bull que estaba atado

4 minutos dentro de una jaula para crear conciencia sobre los animales