in

Una leona jugando con un niño

Esta leona tiene muy buena conexión con este niño que ha ido a visitarla.

leona jugando

leona jugando con nino

Según comentaba el hombre, su hijo trató de jugar con la madre pero esta no le hizo ni caso. Al rato se acercó la hija de la leona, muy interesada en jugar con el niño.

[youtube width=608 height=389]DMtP3UeDN6E[/youtube]

4 Comments

Leave a Reply
  1. ERES TONTO!! OJALÁ TU ESTUIVIERAS EN CAUTIVERIO SIMIO HUMANO Y LA LEONA LIBRE EN SU HABITAT! SON LOS SERES MÁS HERMOSOS Y EXTRAORDINARIOS DEL PLANETA!
    YA SOMOS UNA CRUEL PLAGA DE 7 MIL MILLONES DE PRIMATES HUMANOS ASESINANDO A LOS ANIMALES Y DESTRUYENDO EL PLANETA Y SOLO QUEDAN 3.500 TIGRES EN LIBERTAD!
    GREENPEACE ALERTA QUE SI CONTINUAMOS CON ESTE RITMO DE DESTRUCCIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, ESTE RITMO DE CRECIMIENTO DE POBLACIÓN Y DE CONSUMO, EN 20 AÑOS NO TENDREMOS PLANETA DÓNDE VIVIR!

  2. JAJAJAJAJ tranquila pilar, porque ese ataque contra aaa la unico que dijo es que talvez se lo queria comer, que puede que sea verdad o no. pero que tiene que ver aaa con leones en cautiverio jajaj pobre pibe… pero bueno tenes que saber que tmb hay lugares en que los ponen en cautiverio para salvar la especie y hacerlos procrear, no digo que sea este el caso, pero hay varios ”SIMIOS HUMANOS” que tratan de salvarlos los osos panda por ejemplo los hacen procrear para que no se extinga la especie, somos una plaga si puede ser , pero que tiene que ver aaa en esto porque le decis simio humano, en tal caso vos tmb sos una simia humana linda 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos rinocerontes son trasladados en helicóptero para salvarlos de los cazadores furtivos

El cantante Will Young realiza un videoclip con una historia sobre perros