in

Una gaviota y un cuervo atacan a las palomas de la paz del Papa Francisco

Dos palomas blancas liberadas como un gesto de paz por dos niños que acompañaban al Papa Francisco han sido atacadas por un cuervo y por una gaviota.

Miles de personas se agolparon en la Plaza San Pedro (Roma) para ver al Papa y justo en el momento que liberaron a las dos palomas de la paz, un gran cuervo negro y una gaviota atacaron a las dos palomas.

Parece que que una de las palomas perdió algunas plumas pero se pudo librar del ataque de la gaviota. La otra paloma no sufrió la misma suerte y fue picoteada por el cuervo. No está claro que pasó finalmente con las dos palomas de la paz.

No es la primera vez que las palomas de la paz son atacadas, hace años unas palomas liberadas por el Papa Ratzinger eran atacadas por unas gaviotas. ¿Se tratará de alguna profecía?.

papa-francisco-palomas-de-la-paz

ataque-palomas-papa-francisco

gaviota-ataca-palomas-papa-francisco

gaviota-ataca-palomas-vaticano

gaviota-ataca-palomas-plaza-san-pedro

palomas-papa-francisco-atacadas

cuervos-atacan-palomas-papa-francisco

ataque-palomas-de-la-paz-papa-francisco

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que las palomas del Papa Francisco son soltadas en el Vaticano:

Fotos: AP

13 Comments

Leave a Reply
  1. Ninguna profecía… Esto pasa día si, día también en Barcelona, las gaviotas sobretodo son muy agresivas si tienen hambre y las palomas entran en su dieta.

  2. SEÑORES POR FAVOR, NO SE SIEGUEN A LA VERDAD, LAS CASUALIDADES “NO EXISTEN”, EXISTE LA CAUSALIDAD, POR QUE ESTOS SERES (LA GAVIOTA Y EL CUERVO), SON SIMBÓLICOS, SON UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS SEÑALES QUE HAN DE VENIR, QUE NOS DEMUESTRAN QUE ESTAMOS BASTANTE CERCA DEL FIN DE LOS TIEMPOS, TAL Y COMO APARECE ANUNCIADO EN LA MAYOR PARTE DE KLAS PROFESÍAS QUE TRATAN ESTE TEMA EN LA BIBLIA (DANIEL, EZEQUIEL, JEREMIAS,SALMOS, MATEO, MARCOS, HECHOS,TESALONICENSES, JUAN, APOCALIPSIS). LA PROBABILIDAD QUE UNA GAVIOTA Y UN CUERVO ESTAN AL MISMO TIEMPO Y EN EL MISMO LUGAR Y EN EL INSTANTE EN QUE FUERON LIBERADAS LAS PALOMAS, ES DE UNO A DIEZ MILLONES, ASI QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS ESTAN ENVIANDO ESTE TERRIBLE MENSAJE, PARA QUE REFLEXIONEMOS, ANUNCIANDO QUE “BABILONIA LA GRANDE”, LA MADRE DE TODAS LAS CORRUPCIONES, ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU COLAPSO. LES INVITO POR FAVOR A TOMAR SUS BIBLIAS Y LEER EN LA PALABRA DE DIOS, “PEDRO II”, CAPITULO 3 AL 13, HAGALO Y VEA QUE NO SOLAMENTE EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, TRAE LO DESIGNIOS DE LA HUMANIAD, RECUERDEN, QUE SÓLO HAY UNA ESPERANZA DE SALVACIÓN, LA CUAL NOS LA DA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTRAS CULPAS, SOLO TIENE QUE RECONOCER QUE SOMOS PECADORES, CRER EN “ÉL” COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL Y CUMPLIR CON SUS MANDATOS.

    • cómo calculás esa probablilidad?
      Porque los lugareños dicen que es común que haya gaviotas y también cuervos….
      Es más… no sé si notaste que no queda claro que las fotos de los ataques de los pájaros sean el mismo día y a las mismas palomas que suelta el papa: las fotos están por un lado y el video por otro. Que algún día alguna paloma blanca haya sido atacada por alguna gaviota en el Vaticano, no te sé calcular las probablidades pero estoy segura de que son muchas
      CUIDATE DE LOS FALSOS PROFETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Viven subiendo baratijas a la internet.

  3. Pedro mi hijo que pobre tu opinion,Pedro tanto odio te tienes enfermo edta es la barca de Pedro y ni el poder del infierno la destruira,ademas eda profecia que tu menciona pasaron ante de la venida de nuestro Sensor Jesus Christ

  4. todos menos Pedro están equivocados eso quiere decir que es una profecía que cristo nos quiere decir algo que tal ves en el cielo el diablo trata de vencer al bien pero los somos mas

  5. no entiendo por que las cectas se fanatisan con estass cosas dios solo hay uno tal como tu lo entiendas sientelo sin estarnos peleando hay un solo dios verdadero y esta vivo que no recuerdan el primer mandamiento amaras a dios sobre todas las cosas y amaras a tu projimo como a ti mismo y las cectas hablan de babilonia refiriendose ala iglecia catolica por que juzgan viendo la paja en el ojo ajeno ignorando el tronco en el propio mejor hagamos algo de provecho no te metas donde no te llaman ¿que no?

  6. si pero la biblia no miente, la gaviota es dios el cuervo el diablo y la paloma es la ramera osea la iglesia católica corrupta de tanto celibato, no es bueno que el hombre este solo dice la palabra, cuantas cosas del mal no pasan a diario dentro de ese mundo que es el vaticano, mas no todos se salvaran de todas las iglesias..

    • uy que pena me das dices hermanos y ofendes con tu comentario si todos somos hermanos en cristo demuestrenlo con hechos… y no critiquen a la iglesia que es una santa y catolica que es lo unico que dejó jesucristo, lo demas se lo inventaron por conveniencia propia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sao Paulo prohíbe experimentar con animales en productos cosméticos

La policía detiene a un hombre por salvar a un perro