in

Una gata provoca un incendio en un piso de Vigo

gata incendia piso vigo

Una gata provoca un incendio en un piso de VigoEstamos acostumbrados a que nuestros animales hagan travesuras pero lo de Chimenda, la traviesa gatita del vecino del cuarto, supera todo lo visto. Dos personas resultaron intoxicadas, un edificio de ocho plantas desalojado en la conocida calle Pizarro de Vigo y una habitación quemada.

Según explica su familiar había puesto en la habitación un par de velas. “Debió de quedar una encendida y la gata la tiró sobre el colchón, que ardió”. “Me desperté al sentir el humo y vi el colchón en ardiento”.”Estaba durmiendo al lado y el fuego era incontrolable”, explicaba Víctor. Rápidamente fue a casa de su vecina para avisar a los bomberos.

Al rato llegó la policía y desalojaron a la mayoría de los vecinos. Según explicaron los agentes hubo cierta tensión para desalojar a tres residentes de avanzada edad y con problemas de movilidad pero nadie resulto herido.

Víctor examinaba ayer junto a su gata Chimenda los daños cuantiosos en los pasillos de su casa y en la habitación. Al menos, Chimenda está bien.

Visto en: Lavozdegalicia

5 Comments

Leave a Reply
    • Ja ves… Pa flipar con el titulo de la noticia “una gata provoca un incendio”… Hay que jodetse!! La culpa es del subnormal del dueño… O sinos que me digan a mi a quien con dos dedos de frente se le ocurre dejar velas encendidas? Y a que vienen las velas? No tiene electricidad o qué? Este lo que quería era que el seguro le reforme la casa y punto…. Jajaja menudo espabilao

  1. Si, que tipo descuidado, es obvio que los animales pueden tirar las cosas, son como los bebés humanos, hay que fijarse que se les deja cerca.Y alguien que deja velas prendidas es imprudencia, incluso se pueden caer solas sin que salte algun animal (que no sé porque dicen que fue la gata si estaban durmiendo), incluso dejar veladoras, todo eso es imprudente. No saben las peleas que me hecho con mi mamá porque le gusta dejar veladoras prendidas para sus santitos. Ya se han caido SOLITAS alguna vez y quemado cosas, y ni así entiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro recibe mujer

Una mujer se encuentra con su perro después de estar 3 años en la cárcel

Los gatos son amor

Los gatos son amor