in , ,

Una gallina adopta a un cachorro de perro

Tiernísima imagen de una gallina cuidando de un cachorro de perro y arropándolo mientras duerme:

Una gallina adopta a un cachorro de perro

Vía: Twitter

10 Comments

Leave a Reply
  1. K AMOR MAS TIERNO Y K AMOR TAN INCONDICIONAL, ESO DEMUESTRA A LOS HUMANOS K ELLSO SON MAS INTELIGENTES K NOSOTRSO, KIERAN O NO RECONOCERLOS …LOS PUÑETEROS HUMANOS…LASTIMA K NO SEA NADA MAS K PARA ELLOS PUROS ANIMALES Y DESEXOS DE LA NATURALEZA…

  2. es increible el comportamiento animal , uno podia decir: es una simple gallina , pero tiene entendimiento y por lo visto sentimientoas , pobrecitos animales y nosotros tan crueles con ellos

  3. Que grandeza de sentimiento. El Amor no conoce raza, ni banderas,ni color, ni condición y hasta los animalitos son capaces de sentir compación por sus semejantes, Esta es una verdadera Lección de Amor para todos nosotros.

  4. waaaaaaaaaaaaaaaaa :3 que cosha!!! y seguro le dice “Huevito” de cariñito al cachorrito y la cara de su hermano pollo jajaja xD de “oye maaa, ya me toca!”

  5. ¡¡¡qué instinto materno!!!.No es la primera vez que vemos còmo una mamá se hace cargo de un cachorrito de otra especie,pero nunca había visto a una gallina…El que está un poco murrio es el pollito,jejejeee.

  6. Lo que pasa es que la gallina es muy viva, ella sabe que pronto ese cachorrito sera una gran mascota y la defendera de alguien que la quiera hacer daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos cahorros de oso jugando con unas tartas heladas

Dos personas hacen una cadena humana para rescatar a un perro de un río helado