in ,

Una familia llora de emoción al reunirse después de seis años con su perra perdida

En seis años pueden producirse muchos cambios en la vida. Para Maisy la Beagle, eso es la mitad de su vida. Ahora tiene dificultad para caminar y deberá tener reposo absoluto.

Después de desaparecer hace seis años, su familia se ha vuelto a reencontrar con ella.

Ella todavía lo hace, cuando se levanta, vuelve hacia mí y es muy dulce“, comentó April Helland, propietaria de Maisy, hablando de cuando la perra se apoya en su hombro.

familia-emocionada-al-reencontrar-perro

Cuando Parker, el hijo menor de April, tenía 4 años de edad, Maisy siguió a él y a sus hermanos al bosque que hay cerca de su casa en Hardin Valley (EE.UU.) y nunca volvió.

Empezamos a buscar por el bosque, colocando carteles, pidiendo a la gente que llamara si encontraba a la perrita“, comentó Parker, de 10 años.

Fue como perder a un miembro de la familia“. “Cuando pusimos los carteles durante la búsqueda, eso era lo que poníamos, miembro de la familia perdido“, comentó Chad, el padre.

Rezaba todas las noches, ‘Por favor Dios traela de vuelta’. La echaba mucho de menos“, comentó Parker. “Pensé que nunca la volvería a ver“, añadía April.

La familia siempre pensaba en ella, pero siguió adelante después de un tiempo. Incluso les dieron otro Beagle, llamado Cooper, pero ellos dicen que no la reemplaza.

familia-encuentra-perra-perdida-hace-6-anos

perra-perdida-hace-6-anos-encontrada

Esta semana, Chad Helland recibía una llamada del “Young Williams Animal Center”. Maisy estaba viva, en un refugio esperando ser recogida.

Probablemente fue la llamada telefónica más impactante que he recibido en mi vida“, comentó Chad.

Gracias al microchip que llevaba la perra se pudo localizar a la familia. “Es una de esas cosas que funcionó perfectamente”, comentó Jeff Ashin, CEO de Young Williams Animal Center.

perra-beagle-maisy

La reunión con la perra no sólo fue emocionante para la familia, Ashin también se emocionó. “Todos estábamos allí. Es algo que no nos queríamos perder estando en el edificio. No queríamos perdernos eso”, comentó.

Cuando la volví a ver se me inundaron los ojos. Era como, es ella! Al principio te haces preguntas como diciendo si esto es real.

Tal vez es un accidente, puede haber sido un error. Pero no fue así”. “Fue abrumadoramente emocionante para mí“, comentó April.

Me siento muy afortunada de tenerla de vuelta. Para mi propia comodidad. Puedo abrazarla y decirle gracias por todos esos años que ha sido buena con nosotros“, dijo April.

perra-beagle-perdida-hace-6-anos

familia-reencuentra-perra-beagle-perdida

perro-beagle-perdido-hace-6-anos-encontrado

Durante el año 2013, los microchips han ayudado a unas 1.700 mascotas a reunirse con sus dueños en “Young Williams”.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
    • Lo gracioso es que conociendo a muchos tipos como tu, lo mismo que tu dices del perro, lo han de decir de ti las personas que te conocen y pueden ver tu falta de empatía y humanidad. Pero aun así para tu mamá estoy seguro que no eres el pedazo de mierda inservible y parásita que demuestras ser, para ella vales algo y te quiere aunque seas una mierda y nadie más que te conozca lo haga.

      Piensa que no cuesta nada, y sobre todo trata de evolucionar como ser humano.

  1. Que bueno que se volvieron a reunir por fin la familia completa. Bendiciones para esta familia y que disfruten de esta llegada tan ahnelad

  2. escabias eres un troll, lo sé, pero vamos, que a ti te cogia yo y te ponía debajo de un coche y practicaría contigo ”la marcha atrás’, literalmente, despojo que eres un despojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de ellos es adoptado

Un hombre sorprende a unos perros con un truco de magia con el que hace desaparecer la comida