in

Una extraña criatura aparece en aguas de Nueva Zelanda

Gran sorpresa la que se llevó una bañista cuando mientras paseaba por una playa de Nueva Zelanda se encontró con los restos de una extraña criatura.

Nada más verla empezó a grabarla y rápidamente subió el vídeo a youtube para ver si alguien sabría de que se trataba. La mujer que hizo el vídeo no dudaba en calificar al “animal” muerto de prehistórico.

“Tiene una cabeza enorme, dientes afilados y unas aletas rudimentarias. Mide unos 9 metros de longitud, y la parte inferior del cuerpo parece indicar que fue víctima de un ataque”, explicaba.

criatura rara nueva zelanda

monstruo nueva zelanda

encuentran animal raro en playa nueva zelanda

El sorprendente vídeo ha desatado un gran debate en Internet. Así, mientras algunos sostienen que se trata de un tinarosaurio rex u otro tipo de dinosaurio, otros creen que podría ser un cocodrilo de agua salada o una morena gigante.

Anton van Helden, experto en ciencias marinas, indicó a un canal local que lo más probable es que los restos se correspondan con los de una orca o ballena asesina debido a la forma de las aletas. Aunque estas declaraciones parecen arrojar luz sobre el misterio, muchos se niegan a creer esa versión.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 Comments

Leave a Reply
  1. PUES YO CREO QUE ES LA CRIA DE UNA BALLENA, TODOS SABEN QUE CUANDO LAS ORCAS MATAN A UNA CRIA DE BALLENA, DESAPROVECHAN MUCHISIMA PARTE DE SU CUERPO, UNOS SE COMEN LA PARTE DE ABAJO DE LA MANDIBULA Y LA LENGUA , OTROS SOLO LAS ALETAS Y COLA, CREOQUE ES LA PARTE QUE LE TOCO A ESTA POBRE CRIA DE BALLENA, EL MANJAR FAVORITO DE LAS ORCAS, A PESAR DE DESPERDICIAR GRAN PARTE DEL CUERPO…

  2. No puede ser una ballena porque las ballenas no poseen dientes¡ ellas tienen unos pequeños filamentos que hace parecer como si tuviera un cepillo en la boca, a ver si nos informamos hombre eso es cualquier cosa menos una cria de ballena

  3. Tiene que ser un ballena….algunas ballenas si tienen dientes. Hay ballenas con dentura y otras con barba de ballena.

  4. Cualquier cuerpo en semejante estado de descomposición y devorado a medias como éste se presta a confusión. Solo un profesional competente puede dar una opinión acertada.

  5. no es un orca o ballena porq ninguna orca tiene dientes afilados sino redondos y la piel esta muy bien conservada para estar en el mar por mucho tiempo pero le doy 3 meses de descompocicion o mas y tine los rasgos de ser un depredador antiguo y fue comido por algo mas grande te pone a pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Hank Rhon, empresario y ex alcalde de Tijuana, estrena un chaleco hecho con piel de perro

Un “hombre” detenido tras agredir a un perro de la Unidad Canina de la Policía de Alicante que le detectó hachís