in

Una empresa española alquila gatos hasta que son mayores

Una empresa española alquila gatos hasta que son mayoresUna empresa española alquila gatos hasta que son mayores por una cantidad de dinero al mes.

Esta empresa conocida con el nombre de RENT A CAT es una empresa de capital 100% español y pertenece a RENTAPETSOLUTION,SL.con sede en Madrid.

Así es como anuncian su negocio: ¿Te imaginas tener siempre un gatito joven y sano?.

Con nuestro servicio ahora es posible detener el tiempo. siempre tendrán un gatito con el que jugar, cuidar y que no dejará de sorprenderte. Solo tienes que pagar una cuota de entrada y después una pequeña mensualidad dependiendo de la raza elegida.
Cada seis meses, cuando tu máscota haya crecido, te la cambiaremos por otra exactamente igual si lo deseas o por otra distinta.
Te entregaremos un gatito sano, destetado, desparasitado y vacunado. Junto a tu mascota te regalaremos una caja de arena nueva.

Así funciona la empresa, por increíble que parezca, aquí dejo algunas de las dudas que aclaran en su web:

¿Puedo elegir a mi gatito?
Te enviaremos un catálogo con varias razas y podrás decidir cual te conviene. Después te enviaremos fotos de varios gatitos y tú decidirás cual quieres. El que elijas te será entregado en casa y recogeremos el adulto, y así cada seis meses.
¿Es caro el servicio?
No es caro. La cuota de entrada son 80 € (que solo pagas una vez) y la cuota mensual dependerá de la raza elegida. p. ej. el gato común europeo son 29 € mensuales.
¿Qué pasa si no lo quiero cambiar a los 6 meses?
No pasa nada. Sigues pagando las mensualidades y te lo quedas el tiempo que quieras, hasta que tú decidas.
¿Qué pasa si lo quiero cambiar antes de 6 meses?
No pasa nada. Pagas un pequeño recargo y te lo cambiamos por otro.
¿Y si quiero dejar de tener gatito una temporada?
No pasa nada. Si p. ej. en verano no quieres tener gatito nos avisas y recogemos el que tengas. Así el tiempo que quieras, hasta que tú decidas.

Decir que se consideran unos amantes de los animales y por lo que sabemos en 2010 han abierto tiendas en Barcelona, Bilbao, Sevilla y dentro de poco en Mallorca.

Decir también para la gente defensora de los derechos de los animales, que tienen pensado abrir próximamente en Chile y Argentina.

Una de las dudas que me asaltan es: ¿que pasa cuando la gente devuelve a los gatos que son ya mayores?, ¿que hacen con ellos?

Gracias a Ame, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

17 Comments

Leave a Reply
  1. La administradora de Rentacat.es mi experiencia, contesta a la ultima pregunta que se hace en este articulo, copio y pego.

    Lovely_animals
    Admin

    Mensajes: 1322
    Fecha de inscripción: 13/11/2008
    Edad: 19
    Localización: valencia

    Tema: Re: Rentacat.es mi experiencia con Rent a Cat Dom Mar 20, 2011 4:46 am

    He indagado y me han informado de que cuando se llamó a rent a cat decían que si te quedabas al gato SÍ que pagabas mensualidad igualmente. Cuando se les preguntó qué hacían con los gatos que se les devolvía decían que puesto que los gatos procedían de protectoras, o los devolvían allí o los vendían a empresas donde decían que ellos no sabían si hacían comida con ellos o los sacrificaban. Así que tu compañero debería denunciarles ya que es un delito traficar con animales. Yo voy a investigar y si veo que es cierto, como bien me han dicho, yo misma denunciaré.

  2. Si no me equivoco, este tipo de empresa (también hay una exacta de perros) no existen; ya fueron investigadas por varias asociaciones animalistas y llegaron a esa conclusion

  3. Mira,cuando veo las barbaridades que hacen en muchos sitios como chima y demas países asiaticos con los animales me dan ganas de vomitarles en la cara, pero esque ya es el colmo que en un país como españa, que se supone, somos personas cultas y civilizadas, tenga que aguantar este tipo de noticias, me parece aberrante. A un animalito lo quieres enfermo, sano, gordo,delgado,con tres dos o cuatro patas, quiero decir, que yo que tengo gatos, no los cambiaba ni por todo el oro del mundo y casi se muere por una obstrucción renal que se agravó muchisimo uno de mis gatos y lo unico que le decia al veterinario era que por favor lo salvara costara lo que costara, que yo no queria otro gato, yo queria a mi gato, y aunque ya esta sano, necesita cuidados especiales y yo lo quiero con toda mi alma, y es mi gato para lo bueno y lo malo.
    no entiendo eso de cada 6 meses lo cambias por otro, que desgraciados, será posible!!!!, si lo que hay que controlar son los nacimientos masivos, para evitar que haya gatitos y perritos por las calles o en perreras y protectoras.
    Por favor, un poco de cordura, que son animales y tienen derecho a una vida digna.
    Cuanta mala gente hay suelta, eso que hacen ellos, lo deberian haber hecho sus madres cuando eran pequeños, asi hubieran aprendido lo cruel que es traficar de esa manera con animales pequeñitos.
    Y lo peor de todo es como se desquitan de ellos cuando son grandes, como si fueran basura…..
    Buuff!!! Esque estoy que echo humo!!!!…..

  4. Vergonzoso. Literalmente vergonzoso. Es que no me sale otro adjetivo. Se está volviendo hacia atrás en la cuestión animal en este país. ¿Qué va a ser lo próximo? ALQUILA UN ABUELO Y CUANDO ESTÉ SENIL LO DEVUELVES.
    Qué asco de aquellos que explotan a los animales y qué asco del que se deshace de un animal cuando empiezan los problemas.
    ASQUEROSO.

  5. Yo les hice las mismas preguntas ya hace un tiempo , cuando por hazar descubrí la pagina , pero nunca han llegado a contestarme , espero que sea tal como comentáis , que no exista.

  6. Les he andado un correo y a los diez minutis me contestan esto….

    Apreciado señor/a

    Antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestro servicio.

    Tenemos una demanda mensual media de unos 300 animales, pero en la Navidad de 2010, debido al boca a boca y a las redes sociales los pedidos se dispararon a más de 4500.

    Desde esa fecha estamos sirviendo animales a los clientes que los solicitaron, de hecho no dimos abasto y nos quedamos rápidamente sin existencias.

    Por fortuna tenemos nuestras granjas trabajando a buen ritmo y el número de crías se multiplica día a día. Nuestros controles de calidad solo permiten comercializar los mejores ejemplares.

    En cuanto dispongamos de nuevo stock y hayamos servido los ejemplares que ya tenemos comprometidos nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios.

    Somos grandes amantes de los animales, de hecho varias asociaciones protectoras de animales nos venden los gatos pequeños que recogen. Si las crías son aptas les buscamos un hogar temporal entre nuestros clientes.

    Piense en las ventajas de nuestro servicio para usted y su familia, miles de personas ya lo han hecho. Disfrutará de un gatito en el mejor momento de su vida sin tener que preocuparse por él cuando crezca.

    Gracias a nuestro servicio se evita que miles de gatos sean abandonados cada año. Ahora no tendrá que abandonar a su gato cuando se vaya de vacaciones o se canse de él, solo tiene que llamarnos. Además, cada 6 meses se lo sustituimos por otro gatito. No tendrá ni que quitarle las garras ni esterilizarlo!!.

    Cada mes miles de clientes disfrutan de nuestro servicio. Esperamos que dentro de poco se una a nosotros.

    Atentamente,

    Carlos León Oceransky
    Responsable comercial
    Rentapetsolution, SL.
    info@rentacat.es
    http://www.rentacat.es.

  7. PERO VOSOTROS KE OS KREEIS CON ESTO?
    ESKE LA GENTE KE SOLO KIERA UN GATO CACHORRO Y LUEGO DE GRANDE LO DE ES UN ASKO!
    ASI VA ESPAÑA!
    NOSE COMO TENEIS LA PUTA CARA DE CREAR UNA PAGINA PARA ALQUILAR ANIMALES!
    Y LUEGO KE HACEIS CON ELLOS SE LOS VENDEIS A LOS CHINOS O SE LOS REGALAIS A CAMBIO DE MAMADAS!
    SOY UNO DESARMADOS ENTONCES SI TENEIS UN HIJO TAMBIEN HACEIS LO MISMO?
    ENTONCEIS CUANDO VOSOTROS SEAIS VIEJOS TENDRIAMOS QUE MATAROS XKE YA NO VALDRIAIS PARA NADA SOLO UN ESTORBO!

  8. Que verguenza!!!! no entiendo como en una sociedad como la que estamos, haya “empresas” dedicadas al alquiler de animales, y menos aun entiendo como las personas “civilizadas” pueden alquilar un gato solo porque les hace gracia de pequeños….. simplemente indignante!!!!

  9. que estupides. ojala no aya gente estupida y pendeja que aga uso de este “servicio” si adoptas un gato o perro es para cuidarlo. hasta que sea viejito y el creador lo llebe s su lado. despues adoptas otrro le das el mismo amor. hasta que uno se muera

  10. Que verguenza por dios, la empresa y las personas que usan sus servicios, totalemente patetico y penoso, esto es una muetsra mas de este pais de mierda en el que vivimos, que se puede hacer negocio gracias a los demas seres vivos.
    pobres gatos….

  11. esto es indignante vamos que alquilen animales como si fueran objetos…. es penoso y vergonzoso que se lletue a esto… desde luego que cada dia me averguenzo mas de ser persona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros víctimas del huracán Irene llegan a Florida

Denuncias de maltrato animal en Galicia por colocar cepos a caballos salvajes