Rocío, lectora de Schnauzi.com, nos envía esta bonita y a la vez triste historia, protagonizada por una pareja de pájaros de la República de Ucrania en la que se ve el empeño de uno de ellos para alarga la vida del otro.
El pájaro hace todo lo posible por salvar la vida de su compañera, incluso le trae comida, pero desgraciadamente no puede cambiar el destino. Gran amor entre estos dos “pequeños animales”, que como se puede ver, también sienten.
Entre las aves no son raras las especies en las que la pareja se une de por vida. No digo que sea amor pero si no lo es, lo cierto es que se le parece bastante.
Pues a mi no me parece lo que se dice.O una de dos,son dos crías esperando a que venga su madre,luego una de ellas pudo haber recibido un golpe.O igual la amdre murió y la cría intenta que le de de comer.Lo quee stá claro que quien abre la boca es una cría.
No se si os pasa a los demás,pero cuando escribo no veo lo quee scribo,así me sale jejejej.