in

Una canción sobre los perros callejeros

Una cancion sobre los perros callejerosAlberto Cortez, compositor, cantante y poeta argentino realizó una preciosa canción sobre los perros callejeros.

Una mezcla de tristeza y realidad que explica el día a día de muchos perros callejeros.

Todo mi respeto para este cantante. Espero que esta canción pueda concienciar a gente que se le pase por la cabeza abandonar a su mascota.


 

Gracias a Patricia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

20 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad es que no me ha gustado nada. Hace ver como que la vida de un perro abandonado es maravillosa y que son libres, cuando lo que están es solos y abandonados. No me parece que sirva para concienciar a nadie.

  2. Ellos son nuestra responsabilidad, si no fuera por los seres humanos, ellos no estarían sufriendo en las calles, pero por gente irresponsable y cruel sufren hambre, frió y dolor….todos tenemos que ayudar, si cada persona ayudara a un perrito de la calle este mundo seria mejor…

  3. Habría que valorar que si la vida de callejero no es mejor que una vida enjaulado en una perrera aunque solo sea un año, donde en muchos casos se convierte en toda la vida, bien es verdad que están alimentados y tiene atención veterinaria.
    Pero por mucho que me esfuerce yo veo cierta similitud con los presos.

  4. Es una canción tan vieja como hermosa.
    En aquellos tiempos los perros callejeros eran algo normal, sobrevivían de la caridad de las personas que les cogían cariño, buena gente ha habido siempre. Me gusta en especial eso que dice… ” era nuestro perro porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad”. Una canción de alguien que amaba a los animales sin duda.

  5. Me ha quedado un vacio en el corazon al escuchar esta cancion esto es algo q vemos todos los dias al ir al trabajo, al supermercado, a la escuela, a la casa es una realidad q viven dia a dia estos peludos y me da mucha rabia impotencia y tristeza no poder ayudarlos como ellos se lo merecen q es darles un hogar y el amor q ellos necesitan algun dia podre cumplir uno de mis grandes sueños poder abrir un refugio para estos peluditos y q su vida sea mucho mejor q la q llevan en la calle algun dia mis peluditos los ayudare como uds se lo merecen….

  6. NO HAY PERROS CALLEJEROS , SI NO PERROS ABANDONADOS POR LA INRRESPONSABILIDAD DE SUS DUEÑOS,ES MUY TRIZTE LA REALIDAD DE NUESTROS MEJORES AMIGOS DE CUATRO PATAS,EL UNICO SER VIVO EN LA TIERRA QUE NO SABE DE ODIO , DE GUERRAS ,DE MALDAD, DE IPOCRESIA, SU UNICO PECADO AMAR SIN CONDICIONES , A CAMBIO DE UN PLATO DE COMIDA Y UN TECHITO DONDE GURESERSE DE LA LLUVUIA Y DEL SOL,.
    ESTA CANCION MUY LINDA QUE , QUE ME HACE LLORAR CADA VEZ QUE LA ESCUCHO, OJALA COMPUSIERAN MAS CANCIONES, PARA HABLANDAR EL
    CORAZON DE ALGUNOS SERES INRRESPONSABLES.

  7. Es hermosa la canción. Y es muy verdadera, son felices los perros callejeros, son libres. Elijen esa vida de mil amores y no la de vivir encerrados en una casa o un departamento. Elijen la vida de ir de acá para allá y defender su casa que es nuestro barrio o nuesta calle.
    Lamento leer comentarios tan imbéciles.

  8. La canción Ama a los perros….. mucho que desear, está bien todo el amor que tengas por los perros…. pero la canción es malísima!
    Si quieren una buena canción de perros escuchen esta
    Malevo por Jorge Cafrune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro super excitado por ir a dar un paseo

Cuando ponemos un perro en nuestra vida hacemos un contrato para siempre

Cuando ponemos un perro en nuestra vida, hacemos un contrato para siempre