in

Una cámara graba como varios hombres roban un pitbull de la protectora de animales

Las cámaras de vigilancia han captado el momento en el que varios hombres robaban un perro de una protectora de animales. En la grabación se ve como un hombre que encontró un perro de raza pit bull lo mete dentro de una jaula de la protectora a las 9:30 pm.

A continuación, mientras el hombre estaba rellenando información a cerca del perro, la protectora “Halifax Humane Society” dijo que dos hombres se acercaron con un saco y se llevaron al perro.

hombres roban perro

hombres roban pitbull

Según comentaba Miguel Abi-Hassan, el director de la protectora: “no es muy inteligente cometer un presunto delito cuando el testigo está presente en el lugar donde se realiza el delito”. “Pienso que el perro robado tiene muchas posibilidades de convertirse en un perro de cebo, aunque por el bien del perro espero que no pase nada”.

De acuerdo con la protectora de animales, el pit bull es de color marrón y blanco y los sospechosos se marcharon en un coche de la marca “Pontiac Grand Am” de color claro y con cuatro puertas.

ladrones de pitbull

ladrones de perros

Los dos hombres que cogieron el pitbull eran de piel oscura. Uno de ellos tenia dientes de oro en la parte de delante. El otro tenía un corte de pelo estilo mohicano.

IMPORTANTE: Cualquier persona que tenga conocimiento de este robo, se ruega que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Daytona Beach.

[youtube width=608 height=389]vPPExIvqqTc[/youtube]

Vía: News-journalonline

13 Comments

Leave a Reply
  1. mmmmm… el de la protectora es tonto?
    Se que son dos contra uno… pero en vez de quedarse mirando que llame a la poli o algo!!! Fuerte panoli… encima lo hacen todo a medioa metro de el…

  2. bueno,aparte que ese es un verdadero gilipollas que al ver a los 2 negros se a cagao las patas abajo, y penso hacerse el loco….y bueno ya se sabe para que es el perro no?
    una pena que ocurran cosas asi!!!

  3. PERO ESTO ES UNA MENTIRA? QUE LE PASA AL QUE ESTA A MEDIO METRO DEL PAR DE GORILAS? NO SE ME PARECE QUE ESTO ESTA LIBRETEADO! ACASO EL QUE ESTA AL LADO ES UN SUBNORMAL? VIENDO EL VIDEO Y ANALIZANDO LOS MOVIMIENTOS Y TODO PARECERIA QUE EL PERRO ES DEL PAR DE NEGROS !

  4. Pues para mi me da la sensación que el de la protectora o es como se ha dicho GILIPOLLAS o estaba compinchado con los que se llevaron al perro, por que 1º mira a ver quién hay detrás de él y pasa de todo y después se ve que el candado estaba abierto. Vamos que está claro que entre los 3 hay algo.
    Al pedorro este que lo despidan por que con esta actitud cuantos perros no habrá dejado que se llevasen y a saber en que manos habrán caído y que futuro les habrá esperado fuera a los pobres animales.

  5. Yo pienso igual que Charo, aparte estar todo el tiempo asegurandose que el candado abierto no deje que se habra la jaula, pero si poder sacarlo facilmente, luego se queda mirando como un lerdo, y ademas, yo sere de metro y medio, pero como minimo me giro a preguntar si quieren algo, estos tienen algo, por que tanta parsimonia es muy sospechosa…

  6. El de la protectora ve que entra gente.
    Ve que se demoran en llegar al mostrador, seguro que piensa que están entretenidos viendo a los perros de las jaulas.
    Se vuelve justo cuando oye saltar al perro y ve cómo todos salen por la puerta. Su reacción es nula.
    Tal vez piensa que el perro se ha escapado y espera a que la pareja se lo devuelva, aún así lo lógico hubiera sido que al menos se hubiera acercado a la puerta.
    Tal vez todo es un montaje, pero en ese caso yo no me hubiera quedado en el mostrador, hubiera salido por la puerta haciendo ver que iba a por ellos, en donde las cámaras ya no me grabaran.
    Tal vez la persona tiene algún problema y es lenta de reacción, estuviera o no compinchado.
    En cualquier caso y sin saber exactamente lo que ha pasado yo no la insultaría.
    Tal

  7. Mmmm exactamente donde esta el robo y en què incidios se basan para decir que es un robo?? Porque, primero, si es un robo el de la protectora… bueno, no voy a repetir lo que ya se ha dicho de él, pero a parte de ser subnormal, me parece un comportamiento raro… Y segundo.. No hay fuerza ni violencia, cogen el perro que previamente el de la protectora ha comprobado y se van, sin más… no se, habría que analizarlo…

  8. Y eso es robar a un perro???
    creo que el titulo de esta noticia esta equivocado no?
    menudo pelele el de la protectoraa ese o es amigo de los negros o algo raro ai ayy no me fastidies…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro, disfrazado de tanque, ganador del concurso de disfraces de Halloween

Los cazadores furtivos matan al último rinoceronte de Java en Vietnam