in ,

Un veterinario se mete cada mañana dentro de una jaula y desayuna junto a una perra maltratada para que recupere la confianza

Un veterinario ha logrado conquistar el corazón de millones de personas después de aparecer en un vídeo sentado dentro de una jaula desayunando junto a una perra.

El veterinario, llamado Andy Mathis, está tratando de devolver la confianza a un cachorro llamado Graycie Clair que fue maltratado.

Veterinario desayuna con perro tiene miedo humanos

Según explicó el veterinario, la perra se siente cómoda comiendo cuando no hay nadie en la habitación, pero estaba demasiado asustada para comer en cualquier otra circunstancia. Andy lleva tiempo tratando de ayudar al cachorro para que se sienta cómodo alrededor de los seres humanos.

Graycie fue encontrada a principios del mes de enero. Estaba delgadísima, con anemia y tenía un prolapso uterino.

La perra tenía muchos dolores y estuvo a punto de ser sacrificada. Pero finalmente el veterinario decidió luchar por la vida del animal y salió adelante.

En el transcurso de una semana el perro comió, ganó peso y sus niveles sanguíneos mejoraron lentamente. También fue castrada para mejorar el problema del prolapso.

Cachorro maltratado tiene miedo seres humanos

Veterinario come con perro devolverle confianza

Perra Graycie

cachorro maltratado tiene miedo a humanos

Pit bull Graycie

Veterinario devuelve confianza perra maltratada

Perra maltratada tiene miedo humanos

Cachorro maltratado tiene miedo humanos

Me di cuenta de que la parte inferior de su útero estaba lleno de pus”. “Por suerte, ella comenzó a mejorar y ahora que se ha fijado se siente mejor“.

El obstáculo para la perra era comer cómodamente cuando tiene gente alrededor por ello decidió comenzar a desayunar junto a ella dentro de la jaula.

Ella tiene que aprender a confiar en la gente, caminar con una correa, salir al exterior, averiguar si le gusta estar con otros perros y gatos“, explicó.

También ha agradecido a todos los que están compartiendo la historia de Graycie ya que esto crea conciencia para ayudar a miles de animales sin hogar que están abandonados.

Ver vídeo:

5 Comments

Leave a Reply
  1. DIOS BENDIGA A ESTE HOMBRE DE TAN BUEN CORAZON , ESPERO QUE ELLA SE RECUPERE PRONTO Y POR FAVOR , ESTUDIEN BIEN A SU NUEVA FAMILIA , ESTA PERRITA REQUIERE DE MUCHA ATENCION Y MUCHOOOOO AMOR , GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS

  2. DEBERÍA SACARLA DE LA JAULA Y LLEVARLA AL AIRE LIBRE… TODO LO QUE SEA DENTRO DE LA JAULA TIENE OLOR A EXPERIMENTO, EN CAMBIO EN UN MEDIO NATURAL, LA REHABILITACIÓN SE HACE MAS OSTENSIBLE Y NORMAL

  3. Una historia preciosa, animo que lo estas haciendo genial, ojala existiera mas gente como usted. Un abrazo a esa perrita de mi parte x favor. Y otro para su salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ginger, el perro que baila para convencer a sus posibles adoptantes

Willie, el perro que ha visitado 12 países y se ha convertido en un trotamundos después de ser adoptado