in

Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restaurante

Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restauranteEl veterano de la guerra del Golfo Frank Eckl y su familia fueron forzados a hacer un plan alternativo el sábado por la noche, cuando el gerente de un restaurante le dijo que su perro no era bienvenido.

Eckl y su perro Spruce recibieron un trato muy frío cuando llegaron al restaurante Don Julio, en ciudad de Cascadade (Michigan).

El manager le dijo a Eckl: “Los clientes del restaurante y el gerente no quieren pelo de perro en el restaurante. Vosotros os podéis quedar en el restaurante, pero su perro no”.

Eckl necesita el servicio de su perro debido a su condición, tiene convulsiones ocasionales. En lugar de montar una escena, él y su familia abandonaron el restaurante y se fueron al de al lado, donde fueron bien recibidos y pudieron comer sin problema.

don julio restaurant

don julio mexican restaurant

Cuando la prensa le preguntó al gerente de Don Julio, este defendió su acción y dijo que volvería a hacer lo mismo si Eckl regresaba por el restaurante.

“Tengo que hacerlo”, dijo. “No puedo tener ningún tipo de animales alrededor de la comida. Se me irían la gran mayoría de mis clientes por culpa de uno”.

Vía: Woodtv

7 Comments

Leave a Reply
  1. En los paises civilizados, los perros conviven con la gente. Cuanto mas paleto y cenutrio es un país, mas marginan a los snimales

  2. Sr. Gerente de Ihops. Gracias a ese veterano usted tiene el derecho de vivir en un pais donde usted puede ser tan estupido y idiota como le de la gana!

  3. No puedo creer que exista gente estupida, todos somos seres vivos, todos se merecen un buentrato, los animalitos tambien merecen respeto, la vida es va a encargar de darte tu merecido Gerente de Ihops bastardo estupido que te crees que eres para discriminar a la gante.

  4. yo entiendo de el senor y su familia nesesita ir a restaurant,pero imaginense que otro veterano llevara otro perro un pit bull, y quiesieran arreglar diferencias alli, que pasaria? esta desicion es muy dura para hacer, el primer senor deveria de pensarque puede la gente puede asustarse con el perro, y en caso que le pasara algo hiba su familia con el, no sepuede discriminar a nadie usteds lo dijeron todos o ninguno, y se le respeta al senor,imaginense que todos quieran llevar su perro con cualquier pretexto la que armaria, gracias

    • No se trata de un caso de que una persona, sea veterano o no guerra, quiera acudir a un restaurante con su mascota, en este caso es un perro de servicio, igual que lo son los perros lazarillos , perros policia , etc… no se les puede prohibir la entrada

    • Querido Jose,

      Primero de todo hay que aprender a no culpar al animal de la mala conducta. Cuando te refieres a Pitbull, entiendo que te quieres referir a un perro violento o algo así…debo y quiero repetir, una vez más que los pitbulls, american standford, bull terrier y un sin fin de razas más no son violentas, son los amos que educan mal a esos mismo perros;
      Ese mismo argumento sirve para contestar a tu afirmación de “todos por igual”. La educación lo es todo, tanto para personas como para animales. Si todos tubiésemos a nuestros perros bien educados, todo sería más fácil. Todo está en nuestras manos, los animales no son culpables de nada en estos casos.
      En cuanto a la noticia, estoy con Ana Arbeloa…cuanto más civilizado es un país, más integrados están los animales en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una cría de foca se recupera después de ser rescatada tras una gran tormenta

Un adorable gatito jugando