in

Un vecino de San Sebastián muere en Lodosa (Navarra) corneado por un novillo

Un vecino de San Sebastián muere en Lodosa (Navarra) corneado por un novilloHoy ha vuelto a pasar la misma historia pero en diferente pueblo. Si ayer comentabamos la noticia de la muerte de un hombre de 50 años en un pueblo de Valencia hoy se ha repetido pero esta vez en Navarra.

Según el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, hoy a las 09:20 en el tercer encierro que se producía en el pueblo en las fiestas patronales, un novillo se ha salido del recorrido y ha embestido a varios vecinos que presenciaban el acto.

Entre los embestidos estaba, Félix de Luis, quien recibió una cornada en el cuello y le ha causado la muerte.

Posteriormente, el novillo fugado ha sido neutralizado por dardos narcóticos disparados por el propio ganadero y ha sido introducido en un camión de la ganadería Prieto de la Cal.

El alcalde ha comentado que el vallado “cumplía todos los requisitos y la legalidad pertinente, pero son cosas no habituales y los hechos son los que son”, ha lamentado tras reunirse con los agentes de la Policía foral encargados de elaborar el atestado.

Vía: La información

6 Comments

Leave a Reply
  1. a mi los que me dan pena son las verdaderas victimas de estas arocidades que no son precisamente los humanos ellos eligen.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maldita sea la mano que mata a un perro

Maldita sea la mano que mata a un perro

Científicos surcoreanos clonan un perro que brilla bajo luz ultravioleta