in

Un valiente pit bull sobrevive a un disparo en la cabeza mientras defendía a su familiar

pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

Un perro de Staten Island (Nueva York), se está recuperando de una herida de bala producida por un disparo en la cabeza cuando intentó ayudar a su dueño durante un robo producido en la casa.

El suceso tuvo lugar la noche del sábado sobre las 5 pm, cuando un hombre se presentó en el apartamento de Justin Becker, de 32 años de edad, haciéndose pasar por un repartidor.

Cuando el repartidor entró en la casa empezó un forcejeo entre los dos hasta que Becker lo echó de la casa. El pit bull de Becker apareció en escena y cuando sacó la cabeza por la puerta, el ladrón respondió con un disparo a quemarropa en la cabeza del can.

pit-bull-Becker

pit-bull-disparo-cabeza

“Mi perro sacó la cabeza por la puerta y el ladrón le disparó en la cabeza”. “Después huyó a toda prisa”, explicaba Becker.

La novia de Becker estaba segura de que Kilo se estaba muriendo. “Mantenlo en tus manos. Deja que muera en tus brazos”. Becker dijo que era demasiado pronto para que se muriera y rápidamente llevaron al pit bull al hospital.

Después de que los veterinarios vieran a Kilo, pudieron comprobar que la bala rebotó en el cráneo y salió a través de su cuello. Kilo había desafiado todas las estadísticas.

“Esto tiene una posibilidad entre un millón de salir bien”. “Es muy afortunado”, dijo el doctor Greg Panarello.

Kilo se está recuperando en su casa y ahora con un alijo de analgésicos y antibióticos tiene órdenes estrictas de descansar. El personal del hospital estaba tan impresionado con su gran actuación que adornaron su vendaje con una letra “S”, de “Superhéroe”.

8 Comments

Leave a Reply
  1. razas potencialmente peligrosas?? claro, pero al delincuente que quiso dañar a su familia… esta raza así de poderosa es de cariñosa y fiel…esperemos se recupere pronto este angelito canino…

  2. que alegria leer cosas asi con buen final y mucho mas que sea un pitbull y a ver si una vez por todas se dan cuenta que el perro no es el asesino…ojala se recupere muy pronto y seguro que con todo el amor de sus dueños cuidandolo…como siempre acabo con lagrimas al leer cosas asi…

  3. Estos perros son angeles,siempre estan salvando vidas,no quitandolas como quieren vendernos,BASTA YA de decirles asesinos,cuando son los perros mas nobles,sensibles y fieles del mundo.Recuperate tesoro.

  4. Los Pit Bull son los perros más amorosos que he conocido, la verdad es que estos perros solo los deben tener personas que conozcan como tratar con esta raza, ya que son temperamentales, si no sabes educarlos (y hay mucha gente que los tiene solo por presumir) llega el momento que ya no los aguantan y los echan a la calle, o cuando ya no estan en condiciones de pelearlos, los abandonan, son agresivos si tu los enseñas a ser asi, atancan por que tu les enseñas a hacerlo, si recibien la educación adecuada son unos angelitos que te cuidan, protegen y sobre todo te dan todo su amor, asi que…. si les llaman asesinos, es por que el hombre solo ha sido capaz de enseñarles eso…..
    Es importante que si deseas tener un compañero, sea de la raza que sea, primero cheques los cuidados y todo lo que la raza necesita, asi podras brindarle la mejor vida a tu amigo y sobre todo el estará feliz por el trato y cariño que le brindas.
    Para mi los pit bull son lo mejor que existe….

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cachorro de leopardo Imoo

La tierna mirada de Imoo, un precioso cachorro de leopardo

perros de guerra

El Gobierno británico eutanasia a más de 800 perros que ayudaron en la guerra de Irak y Afganistán