in ,

Un valiente gatito juega con un rottweiler

Un valiente gatito juega con un rottweilerEste pequeño gatito está relacionándose con un perro de raza rottweiler y seguro que en un futuro se acabarán entendiendo y se llevarán muy bien.

Ante los potentes ladridos del perro, se puede ver que el gato no se asusta y se pone muy juguetón.

 

Gracias a Helen, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

13 Comments

Leave a Reply
  1. No me parece que el gatito este jugando. Al contrario, si alguien conoce un poco a los gatos diria lo mismo que yo, que esta asustado e intentando defenderse. Ademas, si os fijais, el perro esta atado y la cadena no le da como para acercarse mas al gato. La mano que aparece da la sensacion que lo que pretende es que el gatito se acerque mas al perro por descuido y el perro lo pueda alcanzar. No se cual habra sido su final, si esnun solo momento de diversion viendo como el gato siendo tan chiquitin intenta defenderse o si despues lo habran puesto al alcance del perro. Y el perro no lo veo jugueton, lo veo excitado y con ganas de llegar al gatito, aunque no puedo saber con que fin, espero que no malo.

  2. Tenéis razón en lo de que el gato no está jugando. Está claramente asustado, pero el perro no quiere hacerle daño, quiere jugar. Su colita y su actitud corporal lo demuestran.

  3. ajjajaj es clarisimo que el perro queria es jugar!
    mi labrador se comporta totalment igual cuando quiere jugar!
    el gato si esta asustado es claro 😀

  4. el perrito queria jugar..mueve la cola y salta, si hubiera querido hacerle daño al gatito ya lo hubiera hecho, con o sin cadena que lo sujete, esos perros son un encanto..y el gatito esta asustado..pero es mejor q se conozcan y lleven bien!! 🙂

  5. Pues yo no tengo tengo tan claro el final de ese gatito…esta asustado, no jugando y el perro si esta juguetón, pero no sé…a mi me ha dado un mal rollo el video que pa qué. Una especie de garaje destartalado, el perro atado…unas risas y azuzando al gato para que se mueva…no sé, no sé…

  6. Mmmm, no sé si el gatito está asustado… Si lo estubiera no lo enfrentaría, saldría corriendo en sentido opuesto. Yo he tenido gatos chiquitos y son de jugar así (a mi perro le hacían eso mismo). El perro por la posición que toma de bajar el pecho y levantar la cola está claramente jugando, es más, yo diría que no tiene un año, parece un cachorro juguetón. Espero no equivocarme, pero ya digo, por qué el gatito no sale corriendo en sentido opuesto? Es lo que haría un gatito asustado, no está arrinconado, podría escapar…

  7. Es claro que el perro está jugando al igual que el gato a pesar que este un poco asustado, el perro tuvo varias opciones para hacerle daño y sin embargo no lo hizo , asi como el gato tuvo la opcion de irse y sin embargo se quedó para enfrentar al perro. Lo que si digo es que el gato las tiene bien puestas !!!

  8. Me alegra ver que la mayoría de comentarios dicen lo que iba a decir yo. Ese gato está asustado, y aun en caso de que fuera jugando, jugando ese perro puede hacerle mucho daño e iincluso matarlo aunque el fin del perro sólo fuese jugar y no hacerle daño.
    Ese empujón que le dan por atrás con la manita al gato… uff…

  9. La cuestión no es que el perro no quisiera hacerle daño y sólo jugar, sino que es peligroso.
    Los perros y los gatos suelen jugar mordiéndose y saltando el uno encima del otro, así que por cuestión de tamaños el perro podría matar al gato, yo desde luego no me arriesgaría a eso.
    mi gata jugaba con mi coneja y se llevaban muy bien, la gata a veces hizo amago de morderle pero esa manera que tienen para no hacer daño… que hacen como que te van a morder pero no cierran la boca, y aun así estábamos siempre muy al tanto, cuando salíamos de casa si la coneja se quedaba suelta, la coneja en el balcón y la gata en casa, no fuera que al volver nos lleváramos un susto y se hubiesen hecho daño jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historia de un perro abandonado

Historia de un perro abandonado

Un león recibiendo un tratamiento de belleza