Recordaréis que hace poco salió una noticia que comentamos aquí y tuvo mucha repercusión: Rabinos condenan a muerte a un perro por estar poseído por el alma de un abogado maldito.
Pues bien, el Tribunal de implicados, al enterarse de la noticia no le dio mucha importancia y simplemente Don Levin desmintió la noticia. Pero tal fue el revuelo y la gran difusión en todos los medios, que la corte lanzó un comunicado oficial el martes, según el cual “no hay ninguna base para lapidar a perros o a cualquier otro animal en la religión judía“.
Según ellos la versión de los hechos es la siguiente: «La perra se sentó en una esquina del tribunal. Había cientos de niños en la sala, que se pusieron muy contentos al verla. Están acostumbrados a ver gatos callejeros, pero muchos no habían visto antes a un perro. Lo único que hicimos fue llamar al servicio municipal para que se la llevaran».
Finalmente añadio: «Nos preguntamos por qué el que se inventó la historia no la continuó para describir cómo utilizamos la sangre de la perra para cocinarnos un matzah [pan tradicional judío]».
La polémica está servida, ahora mucha gente creerá que ha sido todo una mentira y mucha gente creerá que es verdad.
Vía: Abc