in ,

Un trabajador de la Brigada de Vigilancia Animal rescata a un perro herido que estaba en mitad de una autopista

Un perro herido se encontró atrapado en mitad de una autopista, afortunadamente alguien dio la voz de alarma y un trabajador de la Brigada de Vigilancia Animal acudió a su rescate.

Un pequeño perro fue atropellado en una autopista de México, momentos después se quedó a un lado de la carretera y un conductor que pasó al lado dio la voz de alarma a las autoridades.

Al cabo de un rato un agente de la Brigada de Vigilancia Animal se desplazó hasta el lugar y sacó al perro sano y salvo de la autopista.

Brigada de Vigilancia Animal rescata perro autopista

El perro tenía algunas lesiones debido al atropello pero se espera que se recupere por completo. El perro estaba bien cuidado por lo que se cree que se escapó de su casa y después se colo en la carretera y fue atropellado.

La Brigada de Vigilancia Animal cuida de la ciudadanía y de los animales en la Ciudad de México atendiendo denuncias de maltrato hacia los animales en las 16 Delegaciones del D.F. y realizando un trabajo preventivo, a través de la difusión del cuidado y respeto a los animales en escuelas y parques públicos.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multa y 40 horas de trabajo comunitario para los cinco jóvenes que torturaron e hicieron explotar a un perro

Un voluntario de un refugio de animales rescata a un perro que quedó atrapado en mitad de un río